Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Renove

(Tema creado el: 05-01-2019 06:08 PM)
31947 Visitas
Rafael14
Apprentice
Opciones

Se me rajo la pantalla de mi galaxy s3 y por fin me decido a comprar uno de gama alta. Compro el note 9 en promoción y envio datos a brighstar y me da presupuesto confirmado 3 eurosnpor el movil mas la promociónby ahora me pone que no me da nada por la raja de La pantalla cuando si no servía deberían haberme advertido en la página de que el movil no valia. Pero la cuestión es que te hace las preguntas sobre el estado del movil y te deja seguir adelante.

1.063 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Batmazi 

En caso de producirse cualquier incidencia en el canje de tu dispositivo usado o en el pago del precio de recompra, puedes dirigirte al Servicio de Atención al Cliente de World Business SRL (910 601 596), de lunes a viernes de 9.30h a 13h y de las 14h a las 17h, o a la dirección de correo electrónico samsungvalue@mondoaffariweb.it.

Gracias,

Samsung
0 likes
bel4648
First Poster
Opciones

Hola, 

DHL recogió mi telefono para plan renove (empresa Mondo affari) , han pasado casi dos meses y no han ingresado nada, tampoco han enviado nada.

Ahora tienen un samsung antiguo galaxy e buen estado y problablemente lo estaran vendiendo.

0 likes
Nitshka
Pioneer
Opciones

Hola!!

Precompre el samsung s23, al hacerlo metí un teléfono para el plan renove, sabéis cuanto tiempo tarda en llegar el email para la recogida??
Gracias 🙂 
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
El Email de la recogida te llega unos días después de haber recibido el S23 con la etiqueta de envío, plazos del mismo, consejos de protección del terminal que envías, etc etc muy fácil 👍 semanas después, cuando el paquete les llegue, harán las transferencia notificandolo también. Saludos!
Nitshka
Pioneer
Opciones
Graciiiias
6re6
Student
Opciones
Tenia la misma pregunta. Ya tengo mi respuesta gracias.
M_P_B
Journeyman
Opciones
AYER DÍA 07-02-2023 COMPRÉ UN S23 ULTRA 1 TB Y LO VOY A DEVOLVER PORQUE ES UNA VERGÜENZA QUE SAMSUNG EXTERNALICE EL PLAN RENOVE A ITALIA Y PONGA EL CARAMELO EN LA BOCA OFRECIENDOME POR MI MOVIL S22 ULTRA 512 GB HASTA 800 EUROS. ESTO ES UN ENGAÑO PORQUE CUÁNDO LLEGUE A ITALIA MI MÓVIL VALDRÁ MENOS Y ESO ES LO QUE ME PAGARÁN. CAMBIEN DE POLITICA CON EL PLAN RENOVE O NO LO PROPONGAN YA QUE CON ESTO LO QUE OCURRIRÁ QUE FINALMENTE YO QUE SOY DE SAMSUNG Y TENGO TODOS LOS PRODUCTOS SAMSUNG ME PASE A APPLE. LAMENTABLE Y BASTANTE ENFADADO CON VOSOTROS. SAMSUNG HABEIS TRABAJADO MUY BIEN CÓMO PARA COMETER ESTOS ERRORES CON LOS CLIENTES DE TODA LA VIDA. ADEMAS AÑADIR QUE SI NO ESTAS CONFORME CON EL IMPORTE QUE LOS DE ITALIA TE DAN, TIENES QUE PAGAR 30 EUROS DE PORTES Y TE LO MANDARÁN CUÁNDO ELLOS QUIERAN. CONCLUSIÓN SI TÚ TELEFONO TENÍA UN PRECIO DE HASTA 800 EUROS, CUANDO LO RECIBAS TENDRÁ UN VALOR MUY INFERIOR AL QUE TE DIJERÓN INICIALMENTE. SI ESTO NO ES UNA "ESTAFA EN CUBIERTA, QUE VENGA DIOS Y LO VEA".
TitoFran
Apprentice
Opciones
Buenos días, te doy un consejo, para beneficiarte del plan Renove los 150€ + el terminal que entregues, entrega un terninal antiguo casi sin valor. Y luego vende tu terminal de forma externa. Contactame y te digo una página que funciona genial. Un saludo
Albello
MegaStar
Opciones
Te vas al corte inglés y lo que sale en la página es lo que te descuentan sin engaños a parte te Dan 100 más de la tasación.
0 likes
M_P_B
Journeyman
Opciones
Buenos días. Primero:No lo he comprado en el corte inglés porque no tienen 1Tb y segundo creo qué es útil decirles a Samsung lo qué está haciendo mal con sus clientes para qué no se crean qué no lo sabemos.