Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Renove / Renueva y estrena

(Tema creado el: 19-01-2024 02:48 PM)
14806 Visitas
raulhq
Apprentice
Opciones

Hola, he adquirido el Samsung s24+ a través de la web, marcando la opción de plan renove. Sin embargo, tras completar la compra, he estado informándome un poco más, y he leído demasiadas cosas malas sobre este plan, además de esperiencias de conocidos, por lo que me ha surgido una duda.

Al seleccionar ese plan, se me hizo un descuento en mi compra, sin embargo, mi pregunta es, cuando me llegue el correo con la oferta de la empresa que lo gestiona, ¿podría rechazar dicha oferta sin enviar el móvil? ¿No habría ningún problema por rechazar dicha oferta? Hasta donde he leído se supone que no estas obligado a aceptarla, pero me gustaría saber si habría algún problema con el descuento mencionado o con alguna otra cosa.

Un saludo, 

Saltar a solución
330 Respuestas
JUBILETA
Helping Hand
Opciones
Jope, Pues te ha salido redondo el negocio. Yo esperando en el Renove que me den 562€ ,pues está perfecto pero seguro que le ponen algún defecto. Se ha comentado en el Foro que los que al final no han dado su móvil al Renove y les descontó Samsung 100 € ,no se los ha reclamado. Y ya que estamos :
Igual a otro amigo tuyo le interesa mi S 23 ultra 512gb barato ,barato ( +562€).....es broma ,por este Foro no se puede hacer ventas, una lástima!!!
Dany2070
Pioneer
Opciones
Jo... pero de verdad muy tonto tu amigo para darte eso me compro un s24 ultra que caba de salir así que buen negocio no tu amigo que es muy tonto pagar 1k por un teléfono del año pasado si con eso me compro presintado uno de este año ***** pero enhorabuena de todas maneras
Alberto_RV1
Pathfinder
Opciones
Le di el teléfono, s23 ultra 1TB las fundas originales, 1 año de seguro a todo riesgo, y el reloj wach 5 también de segunda mano. Está bien de precio creo yo
Terro15
Navigator
Opciones
Tienes 30 dias para entregarlo ai no se cancela
0 likes
Silvana26
Pioneer
Opciones
Actualización** envié mi terminal el día 8, el dia 12 constaba como entregado, y hoy me han mandado un correo de que ha sido clasificado como grado A (es decir que me dan el máximo que estaba previsto). El ingreso lo hacen en un plazo máximo de 60 días desde la recepción del terminal.
El telefono estaba nuevo, con solo 2 meses de uso y sin rasguño ninguno, siempre con funda y protector de pantalla..
0 likes
Josemam
Explorer
Opciones
Buenos días
Alguien sabe si hay forma de contactar por email con atención al cliente de Samsung España, gracias 
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Josemam ,buenos dias ,en este enlace tienes varias opciones de contactar con atencion al cliente,saludo.

https://www.samsung.com/es/support/contact/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

JoséAnd1
Navigator
Opciones
@Josemam buenos días las veces que necesitado algo de soporte he llamado a soporte técnico samsung y la verdad que te ayudan muchísimo y de manera más rápida y directa
Josemam
Explorer
Opciones
Conozco el enlace pero la opción de contactar por email es para soporte y yo quería un email para poder enviarles una reclamación por estafa con la opción Entrega y Estrena, Gracias
0 likes
Alberto_RV1
Pathfinder
Opciones
Yo he comprado el s24 ultra 1tb, en precompra usando mi s23 ultra 1Tb.
Después de esperar más de 1 mes a que me llegue el s24 Ultra, me ha dado tiempo a venderlo por más dinero del que me ofrecían esta empresa.
Además he leído muchas críticas a la empresa.
Los correos que me mandan tienen unas faltas de ortografía tremendas y me hacen desconfiar.
Me valoraban el S23ULTRA 1Tb en 890€ aproximamente.
0 likes