Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Que garantía me queda!

(Tema creado el: 06-11-2024 01:33 PM)
195 Visitas
EmilioBj
Pioneer
Opciones
Buenas tardes! Quería saber si hay alguna forma o manera de saber que garantía le queda al móvil, al reloj, auriculares...estoy mirando por varios sitios, en mi cuenta Samsung, en dispositivos registrados y no encuentro nada al respecto...gracias!!

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, desde enero del 2022 tus dispositivos cuenta con tres años de garantía, la factura de compra es obligatoria a la hora de tramitar una reparación, en esta misma tu puedes ver los datos en el que adquiriste el producto y calcular el tiempo restante de garantía, también puedes verlo desde tu cuenta Account, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
EmilioBj
Pioneer
Opciones
Ya está solucionado, he eliminado el producto lo he vuelto a registrar y sale la fecha de garantia. Gracias de todas formas.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, desde enero del 2022 tus dispositivos cuenta con tres años de garantía, la factura de compra es obligatoria a la hora de tramitar una reparación, en esta misma tu puedes ver los datos en el que adquiriste el producto y calcular el tiempo restante de garantía, también puedes verlo desde tu cuenta Account, saludos.
Misryk
Big Cheese
Opciones
En tu cuenta de Samsung lo puedes ver1730906581735.jpg
0 likes
EmilioBj
Pioneer
Opciones
A mi no me sale eso, me sale esto de la foto

1730906682676.jpg
0 likes
Misryk
Big Cheese
Opciones
Registra el producto y te saldrá
0 likes
EmilioBj
Pioneer
Opciones
Lo tengo registrado desde que lo compré, sino no me saldría en mis productos
Misryk
Big Cheese
Opciones
Vaya...entonces no se que puede ser,lo siento
0 likes
Solución
EmilioBj
Pioneer
Opciones
Ya está solucionado, he eliminado el producto lo he vuelto a registrar y sale la fecha de garantia. Gracias de todas formas.
Misryk
Big Cheese
Opciones
Me alegro que lo solucionaras....Un saludo y no hay de qué
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @EmilioBj:

Me alegro de que lo hayas podido solucionar pero ten en cuenta lo que te ha comentado @Tedin. Para hacer uso de la garantía es necesario que presentes en el Servicio Técnico Oficial el tique, factura, albarán de entrega o garantía sellada.

Samsung