Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estado del pedido - Entrega del Galaxy S25 series

(Tema creado el: 06-02-2025 10:28 AM)
293 Visitas
AlexCG17
Pathfinder
Opciones

Buenas creo este hilo para que vayamos poniendo el estado en el que tenemos cada uno el pedido de nuestros s25

1.152 Respuestas
S25ergioUltra
Helping Hand
Opciones
Estoy en el mismo caso.. y no somos los únicos. Comprado el 22 y en procesando.. va que llega..
NannyMesquita
Pathfinder
Opciones
Ya hecho reclamaciones por todos los lados víable, el Lunes pongo una Reclamación en la OCU,Y UNA DEMANDA contra SAMSUNG, por falta de profesionalidad y por daños y prejuízos,pues me he cogido ese móvil con la garantía que me llegará el día 04 o 07 de febrero de lo cuál veo que eso no será posible púes aunque vosotros tengan problemas internos eso no es problema del comprador, pues los 1450euros me sacaran de la cuenta el mismo día 26/01/2025 ,haber como vosotros explican. Llevo llamando a tantos número y entrando en tantos chat sin ninguna solución, ahí se queda mi pedido procesando, pero el dinero ya no está más en la cuenta tan siquiera para que yo pueda comprar en otro sitio el terminal,tanto hablan de Apple pero eso con ellos no pasan,es penoso la forma que tratan los Clientes Samsung, creo que no soy solo yo que estoy pasando por eso,deberían todos tomar las mismas medidas denunciar en todos los lados es deplorable lo que esta ocurriendo,la falta de profesionalidad con relación a los clientes que tienes.
NannyMesquita
Pathfinder
Opciones
Eso está pasando comigo les envié ese mensaje hoy deverdad ya estoy harta,no vuelvo a comprar un Samsung en la casa nunca más. 👇
Ya hecho reclamaciones por todos los lados víable, el Lunes pongo una Reclamación en la OCU,Y UNA DEMANDA contra SAMSUNG, por falta de profesionalidad y por daños y prejuízos,pues me he cogido ese móvil con la garantía que me llegará el día 04 o 07 de febrero de lo cuál veo que eso no será posible púes aunque vosotros tengan problemas internos eso no es problema del comprador, pues los 1450euros me sacaran de la cuenta el mismo día 26/01/2025 ,haber como vosotros explican. Llevo llamando a tantos número y entrando en tantos chat sin ninguna solución, ahí se queda mi pedido procesando, pero el dinero ya no está más en la cuenta tan siquiera para que yo pueda comprar en otro sitio el terminal,tanto hablan de Apple pero eso con ellos no pasan,es penoso la forma que tratan los Clientes Samsung, creo que no soy solo yo que estoy pasando por eso,deberían todos tomar las mismas medidas denunciar en todos los lados es deplorable lo que esta ocurriendo,la falta de profesionalidad con relación a los clientes que tienes.
carlosvila
Journeyman
Opciones
He podido hablar con ellos al final y me han dicho que están sin stock, que deberían llegar en estos días al almacén. La precompra para nada más que ahorrarse un dinero y los regalos, eso que tengo un color exclusivo web. Esperemos que no tarden mucho más
chico3268
MegaStar
Opciones
No entiendo el control que tienen cuando lanzan un dispositivo nuevo, no hay excusas ninguna, ni de atención al cliente, ni de la marca, ni de la logisticas tienen que prevenir estas cosas y no dar tanto bombo para la compra de un dispositivo
Si no pueden responder ante la cantidád de pedidos on line, que no lo hagan, el dinero si lo tienen bién calentito ya cobrado
Antes de que pasen estas cosas, debén de tener suficiente stokc para responder a los usuarios y dar prioridád a los que hicierón la compra al dia siguiente a la presentacíon
Todo hay que decirlo, el funcionamiento de esto es un desastre, siempre les pasa lo mismo, tienen que prevenir esto mucho mejor, tienen tu dinero yá cobrado y sin tener vuestros dispositivos
Repito es un desastre como funciona esto, un control fatal
En fín, espero que pronto podais recibir vuestros dispositivos y la proxima ves comprar en tienda por dios
Saludos
keka1992
Pioneer
Opciones
Yo estoy igual. El 25 comprado web s25 ultra cuarzo rosa de 512gb y está en procesando. Me dicen que hay stock pero que no ha llegado al almacén entonces hay que esperar. Es indigante
ktecuentas
Black Belt 
Opciones
Yo nunca compro algo recién salido del horno vía online, pues pasa lo que pasa, como bien decís, y da rabia lógicamente la pasta que primero bien quieren que soltéis.
El A55 lo esperé un tiempo de estar disponible en tienda, tras ver que el A53 hacía consumo desmedido de batería, y cero problemas con Media Mark en mi caso.
carlosvila
Journeyman
Opciones
Lo mismo, también quería cambiar el seguro y que hay saturación en el departamento correspondiente
carlosvila
Journeyman
Opciones
Uff yo si no es Amazon prefiero la casa. El tema de la precompra es que en lugar de 1400 o 1500 el teléfono en mi caso me ha salido en 1100 con seguro, unos buds pro 3 y una funda de regalo. Entonces compensa un poco
chico3268
MegaStar
Opciones
Es lo que comentado aquí mil veces, comprar en tienda! esperas un poquito mas para comprarlo, no importa, tienes tu dinero en el bolsillo y no que ellos manejen tu dinero bién almacenado en sus cuentas
Yo mi dinero en mi bolsillo, voy a cualquier establecimiento y me lo pillo al momento, me dá igual lo que regalen como accesorios
Siempre echo eso paso de comprar on line para evitar estos incomvenientes
Saludos