Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estado del pedido - Entrega del Galaxy S25 series

(Tema creado el: 06-02-2025 10:10 AM)
317 Visitas
AlexCG17
Pathfinder
Opciones

Buenas creo este hilo para que vayamos poniendo el estado en el que tenemos cada uno el pedido de nuestros s25

1.152 Respuestas
JA_Enbeleju
Pathfinder
Opciones

Yo ayer conseguí que me respondieran en la opción 2, me dijeron que el pedido era correcto, en preparación, pero que si quería que me pasaran con atención al cliente por si hubiera habido algún problema. Me pasa y me dice que le dé mis datos para que me llamen los de la opción 2, porque eso ellos no lo pueden saber...

keka1992
Pioneer
Opciones
Osea que no sabes nada no? El mio sigue en preparación. Hay gente que está anulando pero yo como he recibido las fundas no me dejará anularlo... esto es desesperante
JA_Enbeleju
Pathfinder
Opciones

Me he enterado de más por aquí... En principio tampoco se puede anular si está en preparación, a no ser que se pueda hacer por teléfono, o eso pone en la web. Hay que esperar a que llegue todo el pedido y luego devolverlo. Igual me quedo sin móvil, pero me lo estoy planteando.

keka1992
Pioneer
Opciones
Es que es una desesperación
La gente esta anulando y pidiendo de nuevo y ya les llega hoy. Es alucinante eh
keka1992
Pioneer
Opciones
Me lo acaban de coger en la opción 2 una tía súper borde y me dice que no hay stock y que no saben cuando va a llegar que no me pueden decir nada más ... en fin
0 likes
JA_Enbeleju
Pathfinder
Opciones

Pero el mismo? o color/memoria diferente?? Porque ya sí sería para flipar

keka1992
Pioneer
Opciones
Si eso es lo que dicen. Me lo acaban de coger en la opción 1 y me dice que si hay stock pero que no ha llegado a sus almacenes, que están venga a reclamar y que no saben cuando va a llegar. No me lo puede anular porque ya me han llegado las fundas ... me dice que es que no se puede hacer otra cosa. Es que es indignante
JA_Enbeleju
Pathfinder
Opciones

O sea que ahora el problema no es de Samsung, sino de transporte y logística...  Mañana la culpa será nuestra.

Gracias,  @keka1992 

keka1992
Pioneer
Opciones
Pues dice que stock si tienen pero que a su almacén no ha llegado y por eso no lo reparten. Que están venga a pedir stock pero no saben nada .. ya le he dicho que vamos nos podemos tirar meses así...
carlosvila
Journeyman
Opciones
Hola
Compré el S25 ultra el primer día y todavía siguen en preparación, por lo que envié dos correos a samsung para preguntar cuando se e viaria y nunca han contestado, también llamé más de 7 veces al número de atención al cliente y todas las veces han colgado. Es descorazonador ver que no puedes hacer nada para ponerte en contacto con atención al cliente.