Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No he recibido mi correo de confirmación

(Tema creado el: 31-08-2024 06:37 AM)
367 Visitas
Macarenac
Apprentice
Opciones

Hice una compra hoy viernes en la tarde y no me ha llegado ninguna confrimación y no aparece en mis ordenes de samsung shop, por lo que he visto al parecer si lo compraste como invitado no aparece pero estoy segura de qu ehice mi compra con mi cuenta abierta, ¿tienen idea de alguna idea para saber si mi compra esta verificada?

0 likes
8 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
¿Te han cobrado la compra?.
Es conveniente realizar las compras estando logueado. En primer lugar obtienes puntos rewards para futuras Compras y en segundo lugar puedes realizar un seguimiento completo del estado de tu pedido.
Consulta con tu banco y si está cobrado, verifica en spam de tu correo su has recibido la confirmación.
Si no está cobrado se supone que no está efectuada la compra.
De lo contrario contacta con la tienda online.
https://www.samsung.com/es/support/contact/
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @Macarenac, y bienvenida a la Comunidad de Samsung en España.

Encantado de poder dirigirme a ti y de tratar de ayudarte.

En respuesta a la consulta que planteas, quería decirte que suponiendo que no hubieras introducido tu Samsung Account durante el proceso de compra, te debería haber llegado, igualmente, un correo electrónico con la confirmación del pedido, con los datos de este, incluido el número de orden.

La ventaja de realizar la compra con tu Samsung Account, además de la que comentas en tu post, es decir, el que quede registrado el pedido en esta, pudiendo comprobar su estado, es que recibes puntos (Samsung Rewards).

Dicho lo cual, quería preguntarte si recuerdas que, al finalizar la compra, aparecía una página de confirmación, con el número de pedido asociado a la misma. Revisa la carpeta de "correos no deseados" (spam).

Por otro lado, comprueba que te hayan hecho el cargo. Si no lo vieras reflejado, entonces la causa de no recibir el correo es que no se habría realizado la compra.

Quedo pendiente.

Un saludo.
Macarenac
Apprentice
Opciones

Recuerdo que cuando termine mi compra si me apareció la página por un tiempo donde aparecía mi pedido como "procesado" y después desapareció, aún estoy revisando lo del cobro ya que la tarjeta inscrita no esta a mi nombre 

Macarenac
Apprentice
Opciones

Muchas gracias por el dato, veré como me resulta 

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No se merecen. Espero que lo soluciones.
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Hola.

Perfecto.

Te facilito, no obstante, los datos de contacto del departamento de compras de Samsung (ver captura de imagen adjunta).

De cualquier manera, dinos si se solucionó tu problema, así como no dudes en preguntar cuanto necesites.1725079058716.jpg
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Aprovecho la ocasión para recomendarte que, en próximas compras, hagas una captura de pantalla de la página de confirmación antes de salir de la tienda on line de Samsung.

¡Feliz sábado! y un saludo.
Solución
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Macarenac:

Ponte en contacto con el soporte de atención al cliente de la tienda online para que puedan llevar un seguimiento de tu caso. 

Puedes hacerlo de las siguientes formas:

Teléfono: 911 750 018

Correo: tienda.online@samsung.com

Samsung
0 likes