Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Descuento por movil robado

(Tema creado el: 28-08-2024 05:49 PM)
398 Visitas
Members_Frir6wP
Student
Opciones

Hola, compré en vuestra web un Samsung A55 el 28 de mayo, con tan mala suerte que el 11 de agosto me lo robaron. Inmediatamente puse denuncia y bloqueé el terminal.

He vuelto a pedir otro móvil por vuestra app, esta vez un S23, y a las pocas horas de recibirlo cuando llego a casa, recibo publicidad por RRSS de que había un descuento de Samsung para los casos en los que hubiera robo de móvil.  Presentando toda la documentación requerida, me dicen que no es posible aplicar este descuento ni siquiera en forma de devolución de saldo a mi favor, que sería lo más lógico, me piden que devuelva el móvil y vuelva a comprarlo para aplicar los descuentos. 

En la app de Samsung, y desde dos terminales distintos donde he consultado y gestionado la compra del móvil nuevo, no salió esta información en ningún momento, es más, acabo de comprobarlo y sigue sin aparecer por ningún sitio en la app.

Me parece increíble que tenga que verlo por un anuncio de una red social como Facebook antes que por la aplicación, y un rato después de recibirlo.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_Frir6wP:

Para que puedan explicarte paso a paso como aplicarlo, será necesario que te pongas en contacto con nuestros compañeros de la Tienda Online.

Te facilito el contacto:

Teléfono: 911 750 018

Correo: tienda.online@samsung.com

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Lamento tu mala experiencia.
Solo quería comentar que en la Comunidad Samsung Members, también se publicó dicha opción 'Samsung Help".
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/nuevo-servicio-samsung-help/td-p/10481292?...
Members_Frir6wP
Student
Opciones

Gracias por la información, pero de nada me sirve recibirla ahora y no cuando la he necesitado, aún habiendo notificado inmediatamente por whatsapp al teléfono de atencion al cliente que me acababan de robar el movil (me contestó un robot) como en el chat de la web (más de lo mismo, todavia estoy esperando que se pusieran en contacto conmigo). En ningún momento se me ofreció este descuento

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Lo he puesto porque comentas que te has enterado por Facebook y es algo que tanto en Samsung Members como en distintos canales oficiales de Samsung España fue publicado.
Nada más que eso.
Solución
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_Frir6wP:

Para que puedan explicarte paso a paso como aplicarlo, será necesario que te pongas en contacto con nuestros compañeros de la Tienda Online.

Te facilito el contacto:

Teléfono: 911 750 018

Correo: tienda.online@samsung.com

Samsung
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Hola. Tu lógica creo que no es la correcta. La lógica a mi me dice que devuelvas el teléfono que compraste si estás a tiempo y que hagas una nueva compra utilizando el descuento.
Esto de descuentos retroactivos no lo hace nadie, se hace una devolución y después otra compra. El sistema está hecho así. En Samsung y en todas partes. 17 años llevo trabajando en comercio y es así. Si te diesen el dinero en efectivo a posteriori para ti que bien pero... Hay que cuadrar las promos.
si hoy compras salmón en el súper a 12 € y mañana está a 8 que haces? Le vas a pedir 4 euros al súper?
Desde mi modesta opinión, tu lógica no es la correcta
0 likes