Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Comunicado oficial] Promoción Galaxy Buds

(Tema creado el: 06-03-2019 06:01 PM)
5760 Visitas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones


Comunidad Samsung

 

¡Hola!

 

Si quiere saber cómo registrarte en la promoción, por favor, entra en el siguiente enlace:

 

Promoción Galaxy Buds

Bases de la promoción

 

En caso de que tengas dudas o algún tipo de incidencia con la promoción, contacta con nuestros compañeros del departamento de Promociones a traves de cualquiera de estas vías:

 

Soporte Chat

 

Correo electrónico

 

Teléfono: 91 175 00 15 de 10:00 a 18:00 (Seleccionando la opción de promoción)

 

Muchas gracias por formar parte de la Comunidad Samsung

 


3.992 Respuestas
Val6666
Pioneer
Opciones

A mi me llego ayer y hice el registro en un momento

 

Un saludo

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Chiky 

 

Entra en el chat de promociones, como indicó @DragosM  para que puedan darte más información del correo. 

 

Saludos,

Ardiel

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SDoomsday 

 

Por favor, contacta con nuestros compañeros de promociones a través del siguiente enlace para que puedan darte más información. 

 

Chat Promociones

 

Saludos,

Ardiel

0 likes
Jeredelacruz
Apprentice
Opciones

Veréis, acabo d recibir correo diciendo que esta todo bien y que recibiré los Buds próximamente, y me preguntaba si hay alguna supuesta fecha o algun tipo de siguimiento de los Buds para saber cuando me pueden llegar o algo, Gracias.

0 likes
Marais-
Explorer
Opciones

Lo compré  el 27 de febrero y lo recibí ayer.

0 likes
Alan87
Pioneer
Opciones

Ya están entregando los moviles desde ayer 5/03. Asi que en teoria deberia llegarte antes del 15/03 si lo compras como ultimo dia el 7/03. Ojala que hagan las entregas de los galaxy buds en los proximos dias, ya que no tiene fecha de entrega luego de registrarse en samsung members y alli se veran las cartas sobre la mesa en cuanto a la atencion y cuidado de los nuevos clientes que confian en la empresa como un cambio, si los entregan rapido y puedan disfrutar el movil con los cascos inalambricos (yo vengo de Apple)

lore89
Pioneer
Opciones

Ayer hice la precompra en la Caixa del S10+, llevo todo el día intentando solicitar los auriculares buds y no hay manera. Obviamente aún no tengo el móvil, y no creo que lo tenga hasta dentro de 1 semana, qué otra manera hay para inscribirse en la promoción para conseguir los auriculares? Porque yo no encuentro ningún formulario ni nada para rellenar. Ayuda por favor!

0 likes
Alan87
Pioneer
Opciones

No tienes otra manera de obtenerlos, ya que la única es que una vez tengas el móvil en tus manos (tienes que tenerlo antes del 15/03, dicen que en casos excepcionales debes comunicarte con Samsung y quizás te retrasan el tiempo, pero yo lo dudo) ya que toma el imei del dispositivo automáticamente y debes entrar en la app Samsung members que ya viene  preinstalada en móvil (grupo de apps Samsung) y registrarte, allí vas a ventajas y seleccionas la promoción de los Galaxy Buds, rellenas todos los formularios (te pedirá que adjuntes factura o Alborán de envío de producto) y listo. Luego deberás esperar que te confirmen si está todo bien para que te los envíen (deberás estar seguro que CaixaBank esté dentro de la promoción, porque si no... no te darán nada). 

lore89
Pioneer
Opciones
Gracias por contestar. Pues entonces es "mala publicidad" por parte de Samsung, ya que en todos los sitios está la promoción de los auriculares (incluido la caixa). Creo que deberían haber mirado mejor lo de las fechas... en fin ya veremos lo que pasa... Gracias de nuevo.
0 likes
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Gracias @ArdielRP por comunicarnolos! 


Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes