Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Código de descuento 120 euros S24 no funciona o no llega

(Tema creado el: 17-01-2024 08:39 PM)
2777 Visitas
jacolguz
Journeyman
Opciones

Cada vez que compro un Samsung es igual.

¿Dónde están esos codigos de descuento por registrarse en el Unpacked?
No llega el email
Saltar a solución
51 Respuestas
Kaeli
First Poster
Opciones
Yo no conseguí hacer funcionar el código de los 120€. He intentado contactar con ellos pero no recibo respuesta
0 likes
Youssef_930
First Poster
Opciones
Estamos igual
0 likes
toño27
Apprentice
Opciones
totalmente de acuerdo una pu...estafa ..HAN BLOQUEADO TB EL CODIGO PARA COMPRAR DESDE SAMSUNG SHOP con 10% de descuento adicional y si lo pones no aplica ..llamé mas de 10 veces se pasan la pelota y nadie sabe nada...la financiación una porquería tienes q tener salario de diputado para q te la acepten y creo q nadie paga a tocateja!
0 likes
toño27
Apprentice
Opciones
es verdad a mi tgual ..en un pago infructuoso por una pasarela de cobro de la financiera..q se bloqueó..me quitaron el codigo se los 120 € y solo te dan unos miseros 5% de codigo si les lloras..nos tratan como a imbeciles
JoNaN
Explorer
Opciones
Y han puesto los buds a 49 cuando en condiciones pone que duraba hasta final de mes a 5 euros.
Y ahora sale la noticia que los s24 y s24 PLUS llevan las mismas cámaras que los s23 del año pasado...
0 likes
Cris5
Apprentice
Opciones
He seguido intentando solucionarlo, ya que para eso tienen un chat ( que no contestan ) un tlf que no da soluciones y te envía al chat ( pitorreo ) y por mail, que dicen que te contestan en 24h y llevo 3 días esperando esa contestación.
0 likes
Saul Cepeda
Apprentice
Opciones

He tenido incidencias con el código y también con la entrega de los productos que he pedido. Escribí ayer por la mañana a la dirección referida y solo he recibido una respuesta automatizada vacía de contenido. Todavía no me han atendido en el servicio posventa.  

0 likes
Grixy
First Poster
Opciones
Hola, yo he mandado dos correos a samsung por que no me funciona el código y mientras han bajado la valoración de mi samsung 100 euros menos en el plan renove
0 likes
Grixy
First Poster
Opciones
Yo ya he enviado dos correos
0 likes
Grixy
First Poster
Opciones
Y no me llegan los códigos
0 likes