Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Código de descuento 120 euros S24 no funciona o no llega

(Tema creado el: 29-01-2024 03:02 PM)
158 Visitas
jacolguz
Journeyman
Opciones

Cada vez que compro un Samsung es igual.

¿Dónde están esos codigos de descuento por registrarse en el Unpacked?
No llega el email
51 Respuestas
Kaeli
First Poster
Opciones
Yo no conseguí hacer funcionar el código de los 120€. He intentado contactar con ellos pero no recibo respuesta
0 likes
Youssef_930
First Poster
Opciones
Estamos igual
0 likes
toño27
Apprentice
Opciones
totalmente de acuerdo una pu...estafa ..HAN BLOQUEADO TB EL CODIGO PARA COMPRAR DESDE SAMSUNG SHOP con 10% de descuento adicional y si lo pones no aplica ..llamé mas de 10 veces se pasan la pelota y nadie sabe nada...la financiación una porquería tienes q tener salario de diputado para q te la acepten y creo q nadie paga a tocateja!
0 likes
toño27
Apprentice
Opciones
es verdad a mi tgual ..en un pago infructuoso por una pasarela de cobro de la financiera..q se bloqueó..me quitaron el codigo se los 120 € y solo te dan unos miseros 5% de codigo si les lloras..nos tratan como a imbeciles
JoNaN
Explorer
Opciones
Y han puesto los buds a 49 cuando en condiciones pone que duraba hasta final de mes a 5 euros.
Y ahora sale la noticia que los s24 y s24 PLUS llevan las mismas cámaras que los s23 del año pasado...
0 likes
Cris5
Apprentice
Opciones
He seguido intentando solucionarlo, ya que para eso tienen un chat ( que no contestan ) un tlf que no da soluciones y te envía al chat ( pitorreo ) y por mail, que dicen que te contestan en 24h y llevo 3 días esperando esa contestación.
0 likes
Saul Cepeda
Apprentice
Opciones

He tenido incidencias con el código y también con la entrega de los productos que he pedido. Escribí ayer por la mañana a la dirección referida y solo he recibido una respuesta automatizada vacía de contenido. Todavía no me han atendido en el servicio posventa.  

0 likes
Grixy
First Poster
Opciones
Hola, yo he mandado dos correos a samsung por que no me funciona el código y mientras han bajado la valoración de mi samsung 100 euros menos en el plan renove
0 likes
Grixy
First Poster
Opciones
Yo ya he enviado dos correos
0 likes
Grixy
First Poster
Opciones
Y no me llegan los códigos
0 likes