07-06-2023 09:17 PM in
No se porque solo para Costa Rica la tienda "oficial" de Samsung es tiendasamsung.cr cuando para toda Latinoamérica es shop.samsung.com. El problema con esto es que están dejando el soporte a manos que no es de Samsung directamente y en mi experiencia personal nunca he visto un soporte tan malo como lo es el de tiendasamsung.cr.
Esta tienda está vendiendo productos que no son compatibles eléctricamente con el estándar que se maneja en Costa Rica, por lo que son productos que NO sirven acá. Recibí un producto que tiene un cubo de carga de Europa, por lo que si quiero que sirva voy a tener que comprar un adaptador de un tercero para poder usar mi producto. Tras de eso el soporte que recibí fue totalmente ***** e inútil.
POR FAVOR SAMSUNG, adapten la página OFICIAL para Costa Rica, he comprado varios productos en esta pagina y siempre he tenido problemas solo porque shop.samsung.com no incluye a Costa Rica.
Espero que pronto resuelvan esto porque esta "franquicia" no es para nada buena.
Si alguien tiene una experiencia similar con tiendasamsung.cr por favor compartirla.
08-06-2023 05:33 AM in
Hola @EduCastillo
Tal vez sea mejor que publique en los Foros comunitarios de Samsung relevantes para su región, ya que esto es específico de la región.
Siempre sugeriría comprar un teléfono de Samsung o de un revendedor de buena reputación. Algunos obtienen importaciones grises que pueden tener problemas si luego se usan en otra región/país.
Si puedo ser de más ayuda, por favor no dude. Cuidarse. 😎
Daily Driver > Samsung Galaxy s²³ Ultra 512Gb in Phantom Black.
The advice I offer is my own and does not represent Samsung’s position.
I'm here to help. " This is the way. "
08-06-2023 09:23 AM in
Hey @EduCastillo !
I'd advise reaching out to Samsung Support in your region using the following link. They'll be better equipped in helping you with your query:
https://www.samsung.com/latin_en/support/contact/