Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Si estás harto del spam en tu correo,gmail incluye una nueva función

(Tema creado el: 15-04-2024 06:35 PM)
203 Visitas
chico3268
MegaStar
Opciones
Esta en desarrollo por parte de google,es un apartado que aparecerá en tu correo,se llama (MANAGE SUSCRIPCIÓN,gestionar suscripciones )

Al acceder a el veremos las supcripciones activas por numeros de correos que nos llegan al mes de 10 a 20 o mas de 20,con esto podremos ver que suscripciones saturan la bandeja mas la bandeja y podremos anular la supcripción en ese apartado de gestionar suscripciones

La función esta desarrollandose y podria llegar pronto

11 Respuestas
Gusta84
Pioneer
Opciones
Pues yo no se si lo esta haciendo bien pero todos los dias el doy ha anular la suscripción y todos los dias un correo del mismo sitio 1713194378397.jpg1713194378417.jpg
Gusta84
Pioneer
Opciones
Buenas tardes,

Quisiera saber si es necesario realizar algún ajuste adicional en la aplicación o en Google para evitar que siga recibiendo correos electrónicos con tanta frecuencia.

Aprovecho para utilizar el estilo de escritura de IA para responder. Es una pasada. Tengo a la gente desesperada cada vez que contesto.

Agradezco su atención y comprensión.

Atentamente,
0 likes
Gusta84
Pioneer
Opciones
Ya no sé dónde escribir para utilizarlo 🤦 😆🤣 #NecesitoAyuda #EstoyPerdido
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Cuando recibes correos al abrirlos no te dá la opción de dejar de recibir correos de ese sitio?
chico3268
MegaStar
Opciones
Cuando recibes un correo de lo que no te interesa puedes bloquear al dicho destinatario
Abres el correo y pulsas en los tres puntitos y le das a la opcion de bloquear a dicho destinatario de ese correo
Te dejo captura de un correo de como bloquear a esos remitentes que te llegan de correos
Lo de las supcripciones que le das a anular y te vuelbe a llegar,algunas te dan la opcion de darte de baja,no sé exactamente porque las anulas y te vuelben a entrar Screenshot_20240415_183632_Gmail_3730_1713198992.pngScreenshot_20240415_183734_Gmail_3731_1713199054.png
Gusta84
Pioneer
Opciones
Si me sale la opción de anular suscripción 🚫 que es a la que doy 🚫 y manda automáticamente un correo 📧 pero yo creo que el sitio que lo manda no hace ni caso 😒 al final termino haciéndolo como siempre 😞 ir al final del correo 📥 y donde pone No desea que le enviemos correos electrónicos? Sólo debe hacer clic aquí 🖱️ eso si funciona 👍
Gusta84
Pioneer
Opciones
Si muchas gracias si saberlo lo se pero estado haciendo con la nueva opción este tiempo para ver si funcionaba.
Muchas gracias de todas las maneras
chico3268
MegaStar
Opciones
Pues bloquea como te dejado en captura a los correos que no te interesan de dichos remitentes pesados,siempre que no sea un correo importante bloquea a los cansinos
Saludos
chico3268
MegaStar
Opciones
De nada,gracias a ti.A mi no me sale aun esa nueva opción en gmail de gestionar suscripciones