Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung le quita la corona al iphone

(Tema creado el: 16-04-2024 01:56 PM)
193 Visitas
chico3268
MegaStar
Opciones
6 Respuestas
AngelSoriano
Troubleshooter
Opciones
Cuando el consumidor se de cuenta de lo inferiores que son los Iphone bajarán aún más la ventas o aumentará más la diferencia entre Android y Apple. Sobrevalorados, simples, son dispositivos pars un nicho cuyo objetivo es presunción y no usabilidad. Hablo con propiedad pues de los 4 de familia que somos solo yo usa Android y S23 Ultra y no tengo en mente cambiar, es más, mi idea es crearme un ecosistema Samsung.
Esa es la realidad, pero solo se trata de engañar al consumidor haciéndole creer además que su dispositivo (Iphone) es el que implementar lo que otros ya tenían hacia años antes pero lo que ellos incluyen es mejor. De eso vive Apple, y hay por desgracia quién lo cree.
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,están sobrevalorados y piensan que son lo mejor,se engañan ellos mismos pensando que tienen nuevas tecnologias que ya existian hace años y te lo sacan como una gran imnovación
No digo que sean malos dispositivos pero están sobrevalorados mas de lo que són
Saludos

AngelSoriano
Troubleshooter
Opciones
Por supuesto que no. Su interfaz y fluidez son encomiable pero no exentas de lugs como en todos y retrasos en Safari su buscador propio. Pero eso no lo dicen. Aunque hay youtubers que lo han mostrado.
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Buenas tardes! Ya hace años! Apple está muy en la cola de Samsung! Años! Y cada año que pasa! Cae cada vez en picado. Aquí que mucha juventud de chicas! Lo típico! La manzanita! Desde el año pasado del la salida del S23 Ultra...ya por mayoría! Se han dado cuenta que cómo Android no hay nada y más por Samsung! Se están dando cuenta y pasando a Samsung y Android por su calidad de imagen...batería!! Y todas las características!! Yo a muchas amistades que tenían Apple!! Les mostraba Samsung por ejemplo el año pasado con él S23 Ultra!! Y flipaban!! La pantalla...sonido..batería...todo lo que puedes hacer con Android y más Samsung! Y al día de hoy aquí en Las Palmas de Gran Canaria...wuaaaa no veas cómo ha bajado Apple!! Todas Samsung!!🤝👌1713280986902.jpg
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Pero para selfies en los espejos de la sección de pesas del gin ...queda mejor un iPhone
AngelSoriano
Troubleshooter
Opciones
Totalmente de acuerdo... y ¡ojo! que Huawei regresa. Otra gran marca que desbancó a Apple y por ahí se la buscaron hasta que la "intentaron" enterrar, pero no podrán y ahora Apple está bajo el punto de mira de la economía y el consumo por andar de prepotentes, robando marcas, capando la usabilidad del usuario, etc etc