Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsungween, Reto 4: ¿Y si aparece… Chucky?

(Tema creado el: 23-10-2024 10:37 AM)
1030 Visitas
Fun Community Team
Pathfinder
Opciones

Header_FUNCO-1080x564.jpg

¿Temblarías de miedo? Queremos saber si es una de esas historias que te hacía dormir con la luz encendida. Y si no es esa, ¿cuál era? El hombre del saco, la niña de la curva, El sexto sentido, Expediente Warren, Saw, El exorcista, Los fantasmas favoritos de Roald Dahl, El quinto hijo, Frankenstein…

La lista de historias terroríficas en diferentes formatos puede ser infinita, ¡pero nosotros solo queremos leer esas que te quitaban el sueño y que recomendarías para pasar una noche de terror!

Las mejores tendrán recompensa.👻

¡hasta el 29 de octubre!

Saltar a solución
48 Respuestas
CVAL94
Explorer
Opciones
Herida abiert por salir Steven Seagal
0 likes
Anabel2015
Apprentice
Opciones
Sin duda POLTERGEIST
"Caroline ve hacia la luz " 1730111311683.jpg
0 likes
atletica
Explorer
Opciones
Los pájaros, de Alfred Hitchcock, La vi cuando tenía 7 u 8 años, a escondidas y les cogí un miedo que me dura hoy en día. Para colmo, tenía que echarle de comer a las palomas en naves donde había 2 o 3 mil, imaginad cuando abría la puerta y empezaban a revolotear por encima de mi cabeza, me sentía como la mismísima Tipi Hedren esquivando cuervos. Lo sigo pasando igual de mal en la actualidad 😱😱🦅🦅🦅🦅🦅
0 likes
Solución
sergiogp24
Apprentice
Opciones
Cuando tenía trece años, decidí ver El Resplandor por primera junto con mis padres en el salón. Las escenas donde Jack Nicholson empieza a perder la cabeza y se ve esa transformación aterradora en sus expresiones... me sentí totalmente atrapado por el miedo. Después de eso, cada rincón oscuro de mi casa me recordaba al hotel.
Esa noche no pude dormir bien, cada vez que cerraba los ojos, veía el rostro y me daba la sensación de que lo encontraría al pie de mi cama, mirándome con esa sonrisa escalofriante. No volví a ver esa película en años!! Jajajaj.
Prieto12
Journeyman
Opciones
"Anabelle" esa película hacia que la más mínima sombra te hiciera helar la sangre
0 likes
Juankarlega
Journeyman
Opciones
Salem's Lot de 1979. El niño flotando fuera en la ventana si que daba miedo.
0 likes
Yoliidt
Explorer
Opciones
Hereditary.
Cuando Peter, el hijo, se despierta en su habitación de noche y ve a su madre en el techo, suspendida en la oscuridad. Es un momento silencioso, en el que paso mucho miedo 😨
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

🎃👻‌‌¡¡Hasta aquí llegó el concurso!!‌‌👻🎃

Hemos cerrado las respuestas. Gracias a todos por participar. ‌‌🤗

¡¡¡Lo antes posible anunciaremos a los ganadores!!!

Mientras tanto... temblar... pero de los nervios por saber si habéis ganado ‌‌☠️  Ua ja ja ja (risa maléfica).

Samsung
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

🥳🥳 ¡¡Ya están los ganadores seleccionados!! 🥳🥳

Recibiréis un mensaje privado lo antes posible con más detalles 😁

FELICIDADES 

👏👏👏👏👏

Samsung