Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsungween, Reto 4: ¿Y si aparece… Chucky?

(Tema creado el: 23-10-2024 10:37 AM)
1036 Visitas
Fun Community Team
Pathfinder
Opciones

Header_FUNCO-1080x564.jpg

¿Temblarías de miedo? Queremos saber si es una de esas historias que te hacía dormir con la luz encendida. Y si no es esa, ¿cuál era? El hombre del saco, la niña de la curva, El sexto sentido, Expediente Warren, Saw, El exorcista, Los fantasmas favoritos de Roald Dahl, El quinto hijo, Frankenstein…

La lista de historias terroríficas en diferentes formatos puede ser infinita, ¡pero nosotros solo queremos leer esas que te quitaban el sueño y que recomendarías para pasar una noche de terror!

Las mejores tendrán recompensa.👻

¡hasta el 29 de octubre!

Saltar a solución
Robermg
Hotshot
Opciones
Si hay dos películas que me tienen traumatizado, son **El Exorcista** y **El Conjuro**. Te juro que después de ver **El Exorcista**, cada vez que veo una cama moverse, empiezo a pensar en llamar a un cura o salir corriendo 😱🛏️. Y con **El Conjuro**, cada ruido en la noche me hace sentir que algo va a agarrarme de los pies y llevarme directo a una escena de terror 👻🦶. ¡Hasta las sábanas parecen sospechosas!

Pero por suerte, tengo mi *Samsung* siempre a mano. Su linterna es mi escudo personal contra las sombras, fantasmas y cualquier cosa que intente asustarme. ¡Gracias a *Samsung*, ilumino mis miedos antes de que me atrapen! 🔦😂
Solución
Nusival
Troubleshooter
Opciones
Una de las historias que más me aterraba de pequeña era la de "La Llorona". Me la contaban mis padres y, no podía evitar tener miedo cada vez que caía la noche. La Llorona era el espíritu de una mujer que, en un ataque de locura, ahogó a sus hijos en un río. Luego, al darse cuenta de lo que había hecho, se suicidó. Desde entonces, su alma vaga por los ríos y lagos, llorando y buscando a sus hijos.
Lo más aterrador era la idea de escuchar su lamento, “¡Ay, mis hijos!”, en medio de la noche. En la leyenda se decía que, si escuchabas su llanto cerca, en realidad estaba lejos, pero si lo oías a lo lejos, significaba que estaba justo detrás de ti. Esto hacía que cualquier ruido por la noche me pusiera los pelos de punta, pensando que La Llorona estaba cerca.
Me quedaba paralizada en la cama, imaginando que si me movía, ella aparecería en la ventana o en la puerta o me estiraría la mano o el pie. Era una sensación aterradora que me duraba horas, como si realmente pudiera sentir su presencia en la oscuridad.
Aún ahora duermo con los pies y las manos🙏 siempre encima de la cama y nunca colgando.
😮😮
Solución
panchoartist
Journeyman
Opciones
La pelicula IT desde entonces no me caen muy bien los payasos jajajajaja1729711624729.gif1729711720865.gif
Viduka87
Pathfinder
Opciones
Recuerdo ir a ver el exorcista al cine y estar casi un mes deseando que no llegara la hora de irme a dormir por las noches...
Me rallaba hasta el punto de evitar mi habitación por las noches porque se encontraba en la misma ubicación que la de la película con respecto a las escaleras.
Recuerdo meterme a dormir con mi hermano con la espalda pegada a la suya, y cuando ya se cansó de que me metiera en su cama, me esperaba a que mis padres se fueran a la cama para irme al sofá a intentar conciliar el sueño...
Cosicas de 'niños'!!! (Tenía yo 12 añitos)
Fanidad
First Poster
Opciones
Yo recuerdo la primera peli de miedo que vi.. "El grito" tenía 10 años, y todavía no se como puedo dormir, porque la recuerdo cada segundo, me dejó marcada!
0 likes
Solución
sandrinieves
Journeyman
Opciones
A mi las que mas miedo me dan psicologico son de scape room, porque te hacen imaginar que estas en sitios asi y te entra la ansiedad de claustrofobia de como salir y ya empezaria sacadmee, total como si estuviera en un ascensor 🎃🎃
Mapralo
Helping Hand
Opciones
Con un poco de humor, de niña siempre me encantaron tanto las pelis como los libros de miedo, asesinatos... siempre y cuando sean de suspense, no de sólo sangre y desmembramiento, esas me dan mucho yuyu, a mi lo que de verdad me da miedo es quedarme desdentada desde niña
0 likes
Letual
Explorer
Opciones
Busco, mi perro, nunca ha sido muy inteligente pero si el mas cariñoso juguetón. A pesar de todo... es un perro, tiene los sentidos muchísimo mas desarrollados que nosotros y de esto trata la historia.

Hace 1 año que vivíamos en un pueblo de Burgos, habíamos alquilado un piso enorme (el único que aceptaba a Bosco).

El piso era viejo, todo de madera y con un pasillo... dios mío, el pasillo mas largo que he visto nunca.

El salón estaba junto al dormitorio y se conectaban por el pasillo pero al ser tan largo no veíamos la puerta de la calle al fondo y tampoco había necesidad de encender luces hasta el dormitorio.

Los primeros días Bosco tomó la costumbre de sentarsw delante del salon mirando el pasillo y gruñir dirección al final de éste (donde la puerta de entrada al piso). Obviamente no veíamos ni escuchabamos nada raro así que los primeros días solo nos reíamos pero por supuesto, nos daba mala espina...

A las 2 semanas de haber esto empezamos a temblar de miedo, no entendíamos que estaba pasando, ¿Porque mira al final del pasillo? ¿De dónde viene su miedo? Se nos venían a la mente mil posibilidades y casi todas irreales o relacionadas fantasmas.

¿Queréis saber porque gruñia y no paraba de mirar?

El culpable era un paraguero y un gato. Resulta que un gato se metía en las escaleras del bloque por las noches, el perro lo escuchaba y cuando miraba al final del pasillo veía el reflejo del paraguero de metal junto a la puerta ya que había iba ventana cerca que lo iluminaba tenuemente...

No vimos un fantasma al final pero si que nos hicimos amigos de un gatete 🐱 y aprendimos que nunca hay que poner el paraguero junto a la puerta.20241024_112042_1000002784_1729761644.jpg
PatyPaty
Explorer
Opciones
A mi la peli q me dió mucho miedete fue la de "Los Otros ",me causó tanto trauma que le prohibi a mis hijos que se escondieran en armarios y sitio que se pudieran qdar cerrados.Esa peli si se me quedó grabada y al día de hoy sigo con el mismo trauma.1729768245791.gif
Bpc_led
First Poster
Opciones
"It" visit esa película con 13 años y los pallasos ya no eran mi actividad preferida pero después de esta peli no he podido acercarme jamás a uno... me Dan pánico. Y eso que ya tengo 37 años...
0 likes