Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Novedades One Ui 7. Dispositivos Cercanos. Ecosistema Galaxy.

(Tema creado el: 06-02-2025 10:26 AM)
457 Visitas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Saludos a la Comunidad.

Seguimos con algunas de las novedades que presenta One Ui 7 en un Galaxy S25 ultra y en este caso me voy a referir a una función que me parece de lo más interesante, práctica y cómoda como es la denominada Dispositivos Cercanos.

A dicha función accedemos desplegando el panel rápido (deslizando el dedo desde la parte superior derecha hasta la parte inferior de la pantalla) con lo que tendremos desplegado dicho panel. (Este panel se puede editar a nuestro gusto, pero me voy  a referir al que viene por defecto en el dispositivo.

Pulsamos sobre la función Dispositivos Cercanos y la primera vez que accedamos nos ofrecerá una serie de explicaciones, permisos y configuraciones de que es y como funciona.

DC1.jpg

Para no extenderme mucho, básicamente se trata de que todos nuestros dispositivos del ecosistema, siempre que se den unas determinadas circunstancias nos aparecerán gráficamente y con tan solo pulsar sobre ellos y arrastrarlos hasta el teléfono lo vinculamos/conectamos y al contrario lo desvinculamos/desconectamos.

DC2.jpg

DC3.jpg

DC4.jpg

Una vez que tenemos los dispositivos conectados/vinculado, pulsado sobre ellos, nos aparece un resumen de su configuración o funciones del mismo.

Como podéis ver es algo realmente sencillo y personalmente creo que es muy práctico, sobre todo si dispones de varios dispositivos dentro del ecosistema.

A continuación, incluyo un breve vídeo en el que puede verse su función realmente y donde puede observarse que visualmente resulta muy bonito.

Espero que sea de vuestro agrado.

trokko samsung membefrs.jpg

9 Respuestas
LozstMind
Voyager
Opciones
👏
Emparvol
Explorer
Opciones
Saludos, tengo el s25 ultra y el SmartWatch ultra. Todo muy bonito pero el reloj cuesta mucho enlazar con el móvil y además no recoje ningún dato cuando duermes. Hay muchas cosas que no van bien a ver que puede hacer Samsung.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues no se que decirte al respecto porque me funciona perfectamente, tanto en el S24 ultra como en el S25 ultra. Enlazar no le cuesta nada y me recoge muy bien los datos.
Si llevas tatuajes en la muñeca o no esta bien ajustado puede fallar en recogida de datos.
Si esta todo correcto restablece el watch de fábrica, pero debería funcionar perfectamente.
0 likes
Emparvol
Explorer
Opciones
Ya lo he restablecido de fábrica y siguen igual. Lo conecto al s23 ultra y el reloj va perfecto. Que está pasando no se.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues si que es extraño.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Prueba a borrar cache y datos de las App Galaxy Wrarable desde Ajustes>Aplicaciones>Wearable>Almacenamiento.
Lo mismo de la App Galaxy Watch 7 Manager.
Reinicia y verifica que Wearable este actualizada.
También puedes hacer lo mismo con Samsung Health.
Otra cosa no se me ocurre que pueda causar los problemas que comentas.
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
El móvil en si está muy bien pero lo que nos está dando vidilla, creo, es one UI 7. Que ganas de que llegue a los Fold también!
kryzalvarez
Apprentice
Opciones

¿Por que Samsung no despliega one ui 7? La actualizacion ya esta lista en el servidor desde hace dias

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Desconozco o no si ests en el.servidor. Pero eso es algo que no depende de los usuarios.
0 likes