Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Perdamos el miedo/vergüenza a subir nuestras fotografías a la Comunidad.

(Tema creado el: hace 3 semanas)
44 Visitas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Saludos a la Comunidad.

Como muchos de vosotros sabréis, ya somos mas de 7 millones de Samsung Members, lo que nos convierte en una familia enorme.

La gran mayoría de la familia Samsung Members dispone de dispositivos Galaxy los cuales están dotados de unas cámaras de fotografías que ofrecen unos resultados impresionantes.

En ocasiones suele ocurrir que tenemos fotografías en nuestros dispositivos que nos encantan, pero bien, por miedo, vergüenza, por el que dirán, etc, no nos atrevemos a compartirlas en la Comunidad.

Como he comentado anteriormente, estamos en familia y por tanto debéis perder ese miedo/vergüenza a subir vuestras fotografías, con lo que enriqueceras la Comunidad y con vuestras aportaciones, todos aprenderemos algo (cada día tod@s aprendemos algo nuevo,  aquí todos somos iguales).

ffffff.jpeg

¿Cómo subo fotografías a la Comunidad?.

PASO 1.- Abrimos la App Samsung Members, seleccionamos Comunidad y pulsamos en el icono del “lápiz”.

f1.jpg

PASO 2. Pulsamos en el “lápiz” para seleccionar el foro adecuado.

f2.jpg

PASO 3.- Seleccionamos el foro Photo Club/Galería Galaxy, ponemos un título, pulsamos en el sígno (+) que nos abrirá una ventana emergente para acceder al lugar desde donde queremos adjuntar nuestra fotografía (Cámara, Galería o Captura de pantalla), pulsamos en la opción deseada.

f3.jpg

PASO 4.- Seleccionamos la fotografía que deseemos adjuntar y pulsamos en hecho (pueden adjuntarse varias fotografías).

A continuación podremos incluir en el pie de fotografía el dispositivo con el que la hemos realizado (Por ejemplo. Samsung Galaxy S25 Ultra) y seguidamente pulsamos en Publicar. Ya tenemos nuestra fotografía en la Comunidad para poder ser vista por toda esta gran familia.

f4.jpg

Espero que sea de vuestra utilidad y ánimo. Hagamos una Comunidad más participativa entre todos.

Y recordad que todas las fotografías pueden ser la seleccionada como fotografía del mes, la cual será visible en todo el mundo. (En el siguiente link puedes ver la publicación de los ganadores de marzo de toda la Comunidad Global Samsung Members,

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/las-fotos-del-mes-marzo-2025/ba-p/12053266 

Gracias por vuestra ateción.

trokko samsung membefrs.jpg

1 Responder
Halcon
Big Cheese
Opciones
Jejeje, el mío está desfasado, un S22+ que ya tiene más o menos fecha de caducidad el año que viene. La verdad, apenas tengo tiempo; mis ocupaciones laborales me tienen liado como una persiana. En fin, que la gente se anime; yo, igual, de vacaciones me animo. Jeje.