Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsungween, Reto 4: ¿Y si aparece… Chucky?

(Tema creado el: 23-10-2024 10:37 AM)
1030 Visitas
Fun Community Team
Pathfinder
Opciones

Header_FUNCO-1080x564.jpg

¿Temblarías de miedo? Queremos saber si es una de esas historias que te hacía dormir con la luz encendida. Y si no es esa, ¿cuál era? El hombre del saco, la niña de la curva, El sexto sentido, Expediente Warren, Saw, El exorcista, Los fantasmas favoritos de Roald Dahl, El quinto hijo, Frankenstein…

La lista de historias terroríficas en diferentes formatos puede ser infinita, ¡pero nosotros solo queremos leer esas que te quitaban el sueño y que recomendarías para pasar una noche de terror!

Las mejores tendrán recompensa.👻

¡hasta el 29 de octubre!

5 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Euroman
Explorer
Opciones
Sé que la mayoría de la gente se va a ir a clásicos pero os garantizo que HEREDITARY es la película más terrorífica que he visto en muchos años. Bestial. estrenos-hereditary-apertura-kKlH-U60114833227ohG-1968x1216@RC_1000121255_1729691672.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Nusival
Troubleshooter
Opciones
Una de las historias que más me aterraba de pequeña era la de "La Llorona". Me la contaban mis padres y, no podía evitar tener miedo cada vez que caía la noche. La Llorona era el espíritu de una mujer que, en un ataque de locura, ahogó a sus hijos en un río. Luego, al darse cuenta de lo que había hecho, se suicidó. Desde entonces, su alma vaga por los ríos y lagos, llorando y buscando a sus hijos.
Lo más aterrador era la idea de escuchar su lamento, “¡Ay, mis hijos!”, en medio de la noche. En la leyenda se decía que, si escuchabas su llanto cerca, en realidad estaba lejos, pero si lo oías a lo lejos, significaba que estaba justo detrás de ti. Esto hacía que cualquier ruido por la noche me pusiera los pelos de punta, pensando que La Llorona estaba cerca.
Me quedaba paralizada en la cama, imaginando que si me movía, ella aparecería en la ventana o en la puerta o me estiraría la mano o el pie. Era una sensación aterradora que me duraba horas, como si realmente pudiera sentir su presencia en la oscuridad.
Aún ahora duermo con los pies y las manos🙏 siempre encima de la cama y nunca colgando.
😮😮

Solución
panchoartist
Journeyman
Opciones
La pelicula IT desde entonces no me caen muy bien los payasos jajajajaja1729711624729.gif1729711720865.gif

Solución
sandrinieves
Journeyman
Opciones
A mi las que mas miedo me dan psicologico son de scape room, porque te hacen imaginar que estas en sitios asi y te entra la ansiedad de claustrofobia de como salir y ya empezaria sacadmee, total como si estuviera en un ascensor 🎃🎃

Solución
sergiogp24
Apprentice
Opciones
Cuando tenía trece años, decidí ver El Resplandor por primera junto con mis padres en el salón. Las escenas donde Jack Nicholson empieza a perder la cabeza y se ve esa transformación aterradora en sus expresiones... me sentí totalmente atrapado por el miedo. Después de eso, cada rincón oscuro de mi casa me recordaba al hotel.
Esa noche no pude dormir bien, cada vez que cerraba los ojos, veía el rostro y me daba la sensación de que lo encontraría al pie de mi cama, mirándome con esa sonrisa escalofriante. No volví a ver esa película en años!! Jajajaj.

48 Respuestas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
🔥🔥
La primera historia que me dio miedo fue "Los Otros".
Y una de las historias que aún recuerdo que no pude ver el final fue la primera de "Rec".
El patrón de terror para mi mente: Peli de terror que incluye niños...
Un saludo Members!
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Aunque esto sí es una historia de terror (con final feliz). Usuaria de tiktok @carlizetta
1729682620511.gif
Un saludo Members!
AlmudenaP
Pioneer
Opciones
🔥Carrie de Stephen King, el libro 📖
0 likes
Perikon
Pioneer
Opciones
El exorcista..como pa dormir con ella 💀👻1729688380439.gif
raulgodan
Pioneer
Opciones
Momento Cazafantasmas en la biblioteca, con 5 años me hacía esconderme detrás del sofá... shhhh shhhhh1729691137324.gif1729691137347.gif
Solución
Euroman
Explorer
Opciones
Sé que la mayoría de la gente se va a ir a clásicos pero os garantizo que HEREDITARY es la película más terrorífica que he visto en muchos años. Bestial. estrenos-hereditary-apertura-kKlH-U60114833227ohG-1968x1216@RC_1000121255_1729691672.jpg
raulgodan
Pioneer
Opciones
Aún resuenan en mi cabeza los siseos pidiendo silencio... shhh shhh... no hagas ruido... shhhhh SHHHHH... o ella vendrá a por ti
0 likes
Salsa69
First Poster
Opciones
A los vampiros se les combate con estacas, crucifijos, agua bendita, el sol, ajos, etc. A los zombis se les machaca la cabeza, etc. ... Pero si te llaman por teléfono y luego sale la del pozo, ... que no hay manera de acabar con eso ... a ver qué haces?? Booo!! 😱🏺🧌🧛‍♂️🦇🐈🧙👻🧟‍♂️🔪🔪🔪🎃🎃🎃
0 likes
kdkarol
First Poster
Opciones
Para mi la pelicula que me daba miedo con solo escuchar su canción era freddy crougger, me daba panico y soñaba , hoy dia lo recuetdo y me hace gracia como me ponia, pero en aquel momento 🔥
0 likes