Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Promoción fundas para vuestro Galaxy! Por solo 1€

(Tema creado el: 09-06-2023 12:35 PM)
362 Visitas
Oli_
SuperStar
Opciones

image
¡PEDIDO REALIZADO! NO DESAPROVECHEIS ESTA OPORTUNIDAD.🔝🔝🔝

142 Respuestas
Vibrak1
Student
Opciones
Y ahora que hacemos con los que tenemos el cupón y supuestamente es hasta fin de existencia y en la página está lleno de fundas y para que ponen casi hasta un año para canjearlo y se acaba en 3 días la promoción? Es una burla me toca la moral que hagan estas cosas y se rían en nuestra cara
0 likes
jeandav1d
Explorer
Opciones
Me dan un cupón para comprar una funda para mi S23 ultra en la tienda de Samsung y no es valido para ninguna funda. Llamo por telefono al soporte y nada. Mando un mail y 4 dias despues nada. Vaya tomadura de pelo.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jeandav1d 

¿Cómo conseguiste el cupón? ¿Es el de or 1 euro que aparecía en Samsung Membesr? ¿Qué error te aparece?

Gracias,

Samsung
0 likes
jeandav1d
Explorer
Opciones
Si, el de ventajas en Samsung members. Lo que me pone es: El código introducido no se ha aplicado sobre tu pedido. Es posible que dicho código sólo sea válido para ciertos productos o bajo ciertas condiciones.
0 likes
Benther7
Journeyman
Opciones
A mi me paso lo mismo. La respuesta de Samsung fue que era hasta fin de existencias.

No controlaron que el cupón pudiera usarse con más de un funda. Permitiendo que gente sacara varias fundas.

Y por culpa de eso lo hemos pagado el resto.

Que nos hemos quedado con cupón que no sirve para nada.
0 likes
jeandav1d
Explorer
Opciones
Eso se reclama a consumo, ya que en ningún sitio pone que es hasta fin de existencias
0 likes
Oli_
SuperStar
Opciones
Buenas tardes, yo antes de pedir mi funda me leí las condiciones y ponía claramente que la promoción duraba de junio a finales de diciembre o hasta fin de existencias.
0 likes
Manzanito
First Poster
Opciones
El pasado fin de semana( 2-4 de junio ) salió una promoción en samsung members con la que podías solicitar un cupón que te daba la posibilidad de obtener ciertas carcasas para la serie s23 a 1€. Este cupón es válido hasta el 31/12/2023, y al no haber disponibilidad de stock muchos decidimos no canjearlo el fin de semana y esperar. La sorpresa llegó el martes 6, pues volvió el stock, pero parece ser que los cupón han quedado inutilizados, pues al tratar de validar el cupón en la compra, este no es reconocido. Puedes tratar de llamar por teléfono a asistencia tecnica, atención al cliente o quien quieras de samsung, todos conocen la incidencia pero ninguno sabe a quien tienes que preguntar la atencion via telefonica te remite a la app o el email, y el email al teléfono. Al final te marean de un lado a otro pero no de solucionan nada y te hacen perder el tiempo haciendo parecer que ered estupido.¿Alguien ha podido validar el cupón desde el 6 de junio?

0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
No. Yo no. Y como yo, tantos. Tengo el Z Fold 4 y el s23 ultra. Con el Z Fold también había la promoción y pude conseguir la funda por 1 euro por que aun había stock el sábado. Pero con el código del s23 me pasa lo mismo que a ti, lo tengo desde el sábado pero imposible de canjear y ya lo doy por perdido...
0 likes
Javiroro
First Poster
Opciones
Buenos dias a mi me pasa lo mismo, has conseguido solucionar algo?
0 likes