Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿ Es necesario instalar ANTIVIRUS en Android ?

(Tema creado el: 09-07-2021 10:08 PM)
1515 Visitas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

istockphoto-478887726-612x612.jpg

Hola buenos días compeñeros y compañeras . 

Como todo ,son vuestros dispositivos y podéis hacer lo que mejor veáis comveniente . 

Un amigo y compañero de foro @impreza233  explica de forma muy sencilla por qué . 

@impreza233  : 

Gastar recursos sin sentido y agotarte la batería enseguida. 

......

En la misma capa de fabricante ONE UI hay herramientas que previene el malware sin necesidad de instalar nada   como dice el compañero no es necesario meter mas procesos en segundo plano teniendo servicio en el mismo movil . 

Screenshot_20210408-114856_Device care.jpg

Que es el mismo escaner que podamos tener en Mcafee sin necesidad  de instalarlo  por que ya viene incorporado y adaptado en ONE UI 

images.jpeg-2.jpg

Tanbien hay otra herramienta  que proporciona  Google , con Google Play Protecc

Screenshot_20210408-115026_Settings.jpg

Screenshot_20210408-115008_Google Play Store.jpg

Como dicen muchos compañero de la comunidad  es cuestión de sentido comun 

Gracias al compañero @impreza233  uno aprende por logica que por ejemplo en juegos de Super Mario si o si hace falta un simulador , todos los juego de Super Mario sin simulador excepto  Mario Run que esta en PLAY STORE 

Podemos empezar  a sospechar . 

Un saludo 

18 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola Óscar!
Yo estoy de acuerdo. Tener un antivirus puede ser útil pero es innecesario para que móvil esté más seguro. Con el tema antivirus hay que tener mucho cuidado. Sobretodo con aquellos que prometen grandes soluciones siendo gratuítos. Si el dispositivo ya está protegido de por sí, instalar algún antivirus del que no se está 100% seguro es un peligro. Un problema que presentan muchos es que son de codigo cerrado por tanto no se pueden validar o verificar que las acciones que esas apps tomen sean correctas. Por otro lado está el tema de notificaciones y avisos que pueden llegar a ser molestos y afectar como comentais, en el rendimiento del dispositivo.
Un saludo y buen post🙃
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola @Carloslg  buenas noches 🙂🙂

A lo que acabas de exponer solamente puedo poner esto . 

7360108a46c9300ac54744701a246439.gif

 y un buen like !!  👍

impreza233
Black Belt 
Opciones

Como he comentado en el hilo, no os fiéis de nada que os aparezca. En el ejemplo del Super Mario que os pongo, salvo el Super Mario Run (disponible en el Play Store, y oficial de Nintendo), cualquier otro juego de Mario para Android es más fake que el atún del Guadalquivir. Desconfiad de fuentes no oficiales. Y, por supuesto, SENTIDO COMÚN. Que luego vienen los problemas.

OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola compañeros  @impreza233  como siempre da gusto leerte y esto es buenísimo jajajaja 

Más fake que el atún del Guadalquivir.

Andres4411
Troubleshooter
Opciones
Buenas tardes, yo estoy totalmente de acuerdo con los compañeros, no es necesario y además eleva el consumo de batería, dado que esta trabajando en segundo plano prácticamente todo el tiempo , además que suelen tener la mayoría de ellos acceso total al móvil , con lo que describen los compañeros es suficiente, saludos para todos 😉
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Hola Laurentius .
Despues de pagar una suscripción , para nada lo desistales . La proxima por lo menos para el teléfono te puedes ahorrar la suscripción para el teléfono 😉
Un saludo

0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Hola Andres !
¿ Que tal? Muy buen comentario correcto es todo .
Un abrazo y feliz verano compañero

Andres4411
Troubleshooter
Opciones
Muchas gracias Oscar por tus palabras, un placer leerte , igualmente para ti feliz verano, cuidate mucho y un abrazo enorme 🤗
neburtamzas
Pathfinder
Opciones
Muy buen hilo!! 😊
A mi la seguridad que lleva incorporada Samsung, como dices, me ha funcionado desde hace años de maravilla. Además proporciona una mayor sensación de seguridad saber que la seguridad del Galaxy está respaldada por un antivirus del calibre de McAfee 🚀