el
15-04-2019
05:11 PM
- fecha de última edición
15-04-2019
05:14 PM
por
Tudor-P
¡Te presentamos nuestro nuevo servicio Smart Repair!
A partir de ahora, Samsung te ofrece la posibilidad de solicitar online la reparación de tu Smartphone en garantía o con pantalla rota. ¡Nos encargamos de ello de principio a fin!
Nuestros servicios técnicos oficiales efectúan las reparaciones con piezas originales por lo que la garantía no se verá afectada.
Todo esto en unos sencillos pasos: consultas el precio en la web, te registras, lo dejas en un punto de entrega, lo reparamos y te lo devolvemos a tu domicilio.
¡El plazo se te hará muy corto! Además, siempre puedes revisar el estado de la reparación directamente en nuestra página web oficial
Puedes consultar toda la información y condiciones en Samsung España
El equipo de la Comunidad Samsung
el 21-10-2019 07:02 PM
Utilicé el servicio de samsung para mi Note 8. El servicio smart and repair. Me devolvieron el teléfono sin mi S Pen. Tardaron 11 días. Llame en el mismo momento que abrir el paquete a samsung. No podían darme el teléfono del servicio técnico que me reparó el teléfono. No podían darme una referencia registro de la incidencia. He estado esperando llamando cada dos por tres a soporte por teléfono y chat y solo me han dicho que no me preocupe que lo estaban gestionando. Tras 10 días he vuelto a llamar y me han dicho que lo recibieron sin spen. En el parte de reparación no figura que haya sido recibido sin el. Soporte dice que ha terminado su gestión y ahora si me dan el teléfono de la empresa subcontratada. ANOVO para que lo gestione yo. No me facilitan registro de la incidencia ni su seguimiento ni de la reclamación ni de hablar con ningún responsable. Que vaya si quiero a la web. Aquí me tenéis
22-10-2019 09:40 AM - editado 04-11-2019 03:27 PM
Hola, @Natalia40 y @Usuario01:
Os vamos a escribir un mensaje privado solicitando unos datos para poder revisar cada caso.
Para ello, tenéis que pulsar sobre la foto de tu perfil y seleccionar "Mensajes".
el 31-10-2019 06:59 PM
No se para que indicais que la reparación-no reparación del móvil dura 3 días hábiles. Mi móvil lleva 5 días hábiles y no lo habéis devuelto. Y eso que teniendo un problema de duración de batería, os acogeis a que tiene un roce en la pantalla y eso afecta a la batería. Todo para no cubrir el problema de la batería en garantía. Es como decir que la pintura de un coche le afecta al motor de este.
Por cierto, en cuestión de horas conteste a vuestra petición de información. Por lo que sigo sin entender la demora en la devolución del teléfono.
el 05-11-2019 11:59 PM
Busca robo y te saldrán más de ANOVO. Samsung lamentablemente se lava las manos.
No utilices smart and repair. Si te lo envían a Anovo pueden quedarse con tu dispositivo o parte de él y ellos con decirle a Samsung que no llegó se quedan tan anchos
En atención al cliente no te enviarán nada por escrito de lo que resuelvan ni del registro de incidencias ni de su resolución. Te darán después de tenerte esperando día tras dia supuestamente gestionando tu incidencia un "gestionatela tú" el teléfono de Anovo. Un 902 que no atienden. Si A la ovo dice que llegó sin S Pen es que no llegó dice atencion al cliente. Personas dedicadas a la atención al cliente que son capaces de levantar la voz al cliente y colgarme dejándole la palabra en la boca. Impresionante Samsung. Samsung debe tomar cartas en el asunto, estos robos deben finalizar.
el 15-11-2019 08:39 PM
No envíes el móvil a reparar a smart repair, a menos de que quieras estar 2 semanas sin móvil y luego que te digan que no cubre la garantía la batería porque el móvil tiene que llegarles como si estuviera nuevo, sin ningún arañazo.
el 08-04-2020 03:32 AM
Que casualidad; siempre que leo una reclamación sobre la falta de accesorios una vez reparado el dispositivo, aparece el nombre del mismo servicio técnico "Anovo"
Yo tube también esa mala experiencia ya hace tiempo, puesto que Anovo no me devolvió la caja original, cargador y cable usb del cargador y tras muchas llamadas a Samsung, su respuesta fue que no podían hacer nada.
Cuando resulta que nosotros como clientes dejamos nuestro dispositivo a cargo de Samsung y más cuando es Samsung quien se encarga de enviar a una empresa de mensajería para que recojan el dispositivo para ser reparado y también es Samsung quien decide que sea Anovo quien se encargue de la reparación.
Si buscamos que indica la ley en este tipo de casos veremos que el responsable con el cliente siempre será Samsung y por tanto quien deberá hacerse cargo de los costes de cualquier material, accesorio o incluso del propio dispositivo si fuera el caso; entonces estará obligado a reponer o pagar lo que se perdió mientras estaba a cargo del SAT y luego Samsung podrá investigar lo que quiera, le venga en gana o crea necesario así como reclamar al servicio técnico y nunca como viene haciendo Samsung que deja al usuario afectado a la espera el tiempo que ellos crean necesario ya sea por si el cliente se cansa y deja de reclamar o después de que sea el cliente quien tenga que ponerse en contacto para reclamar varias veces hasta obtener alguna respuesta con evasivas o indicando que se habrá perdido y no pueden hacer nada y por lo tanto resulta que siempre somos los clientes quienes deberemos hacernos cargo de las pérdidas ocasionadas por un servicio técnico Samsung.
¡¡¡ Por eso el mero echo de que en tantas de esas ocasiones aparezca el nombre de "Anovo" ya es demasiada casualidad !!!
Y que Samsung no sea capaz de investigar estos echos que más bien le puede perjudicar de la misma manera que le perjudica cada vez que la propia Samsung evita su responsabilidad de hacerse cargo de cualquier pérdida de accesorios como si fuera la pérdida de un smartphone del cual Samsung debería reponer o sustituir por otro nuevo.
Salu2
Pere.
el 08-04-2020 03:37 AM
el 08-04-2020 05:26 AM
1.ª" Opción
La verdad es que no se comprende el que Samsung decidiera incluir esa nueva norma que indica que no repararan ningún dispositivo que tenga daños externos.
Sin embargo piensa que tienes derecho a denunciar tu caso en la oficina de consumo de tu ciudad o bien a través de Internet.
Piensa que es Samsung quien debera demostrar que ese golpe o abolladura externa afecta al fallo de la batería; algo más bien difícil de demostrar y que a Samsung esa nueva norma que impuso más bien se comprende como que gracias a ella Samsung seguramente en muchos casos será el único que saldrá beneficiado puesto que a partir de ese momento dejará sin garantía así ya no tendrá que hacerse cargo de los costes que implica la garantía de reparación o sustitución del dispositivo en todo el tiempo restante que le pueda quedar al dispositivo.
¡¡¡No quisiera pensar que esto suceda el primer día que se estrena!!!
2.ª" Opción
Claro está que todo lo anterior fuera distinto y Samsung acepte que el cliente pague primero el coste de reparación o sustitución de la pieza externa afectada que pudiera ser causante de que falle la batería o cualquier pieza que pueda afectar a la misma; pues de esta forma Samsung también obtendría un mayor beneficio puesto que seguramente en ese caso el cliente tendría que pagar la pieza afectada por ese golpe o abolladura más la mano de obra de desmontar y volver a montar el dispositivo una vez reparado y sin embargo el servicio técnico aprovecharia cuando el dispositivo esté abierto para cambiar la batería o posible pieza afectada evitándose los costes de abrir y cerrar el dispositivo ya que estos serían cargados al cliente.
¡¡¡Por tanto ya sea la 1.ª" opción o bien la 2.ª" opción, queda claro quien obtiene mayores beneficios!!!
Salu2
Pere.
el 12-04-2020 03:56 PM
Pues si... una pena
Anovo siempre está ahí casualmente
Y la política de calidad de samsung España... más pena todavía
Cuando enviaron las transcripciones de la conversación no aparece la verdad... cuando dije que me parecía increíble que me fueran a colgar con malaeducacion y levantandome la voz... y así hicieron aparece escrito, señora X no me oye, señora..se corta la comunicación
Todos los canales que ofertan son al pro estilo banco de Santander sin traza para el cliente
No hay registro de incidencias para el cliente. Si dices que has piestob20 como si no hubieras puesto ninguna
Estás indefenso porque no consta en ningún sitio oficial tu postura ni la de ellos para poder reclamar
Al menos aquí puedes conseguir decir bastantes cosas. Un buen día te llaman con la mismanmala educación y te dan la razón... si te has chupado 3 meses sin el artículo que se quedaron pues 3 meses gratis para ellos.
Una pena. Ojo con smart repair