Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Chistes malos

(Tema creado el: 21-09-2018 10:57 PM)
4916 Visitas
31415926536
Hotshot
Opciones

-Póngame una cerveza.

-¿La quiere sin alcohol?

-No, la quiero sin lactosa.

-Eso es absurdo.

-Ha empezado usted.


++++++++++
113 Respuestas
Selimoon
Voyager
Opciones

@REM5  ha escrito:

Lo siento @Albello 🙄 pero creo que @Selimoon mantendrá el primer puesto 🤓.

Es que eso de hacer cosas "computadas" en el trabajo me ha llegado al :heavy-black-heart:  ...a ver si @Selimoon va a ser compañero(a) mío de trabajo encubierto(a) :thinking-face:


Jajajajajajajaja creo que tenemos el mismo jefe @REM5 

Seli ^^
REM5
Big Cheese
Opciones

@Selimoon  ha escrito:

@REM5  ha escrito:

Lo siento @Albello 🙄 pero creo que @Selimoon mantendrá el primer puesto 🤓.

Es que eso de hacer cosas "computadas" en el trabajo me ha llegado al :heavy-black-heart:  ...a ver si @Selimoon va a ser compañero(a) mío de trabajo encubierto(a) :thinking-face:


Jajajajajajajaja creo que tenemos el mismo jefe @REM5 


Koño! No me joddas! 😳🤢☢️

0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones

@StelaMMartinez chiquillaaa tu donde andasss??? Q no quieres nada con nosotros?? Q t hechamos de menos,  me he qdado sola contra todos estos cacho machosss. Jajajajja

Albello
MegaStar
Opciones

@Lola79  ha escrito:

@StelaMMartinez chiquillaaa tu donde andasss??? Q no quieres nada con nosotros?? Q t hechamos de menos,  me he qdado sola contra todos estos cacho machosss. Jajajajja


@StelaMMartinez  Como ahora es amiga de bixby  y a este no le caemos muy bien nosotros ya no nos habla 😂😂.

 

yo también te hecho de menos 😉

Lola79
Hotshot
Opciones

@Albello @StelaMMartinez asi es como tiene la ultima actualizacion ya habla con el q seguro le ha puesto voz de HOMBRE.

REM5
Big Cheese
Opciones

@StelaMMartinez está preparándose a conciencia para su futuro puesto de Superusuaria III :face-with-tears-of-joy: hay que cubrir una vacante (¿o dos @Albello?)

RpBP
Mastermind
Opciones

@Selimoon  ha escrito:

- ¿cuántas horas dura tu jornada laboral?

- ocho

- ¿computadas?

- con putadas, once 


para mi sin putadas :face-with-tears-of-joy::face-with-tears-of-joy::face-with-tears-of-joy:

0 likes
RpBP
Mastermind
Opciones

@REM5 y @OTR@S, estamos a la espectativa....

0 likes
RpBP
Mastermind
Opciones

@Lola79  ha escrito:

@StelaMMartinez chiquillaaa tu donde andasss??? Q no quieres nada con nosotros?? Q t hechamos de menos,  me he qdado sola contra todos estos cacho machosss. Jajajajja


Tendréis queja... :face-with-tears-of-joy:

 

Creo que yo recibo más fuego, menos mal que me defienden :face-with-rolling-eyes::face-with-tears-of-joy::face-with-tears-of-joy::face-with-tears-of-joy:

REM5
Big Cheese
Opciones

@RpBP  ha escrito:

@REM5 y @OTR@S, estamos a la espectativa....


@RpBP, ¿qué?, ¿no te cansas?

Me vas a gastar el ***** nombre...

¡Qué cansino, koño! 🥵