el 21-11-2022 10:13 AM
Hola compañeros!!!
Se acerca la Navidad y con ella llega una costumbre muy habitual, compartir lotería de Navidad entre conocidos.
Para evitar sustos y malos ratos la OCU nos da varios consejos;
Es habitual que el que compra el décimo envíe una foto por Whatsapp del décimo al resto del grupo. Eso suele ser suficiente siempre pensando en la buena fe de los compañeros, pero hay que tener cuidado ya que si la otra parte impugna esa prueba por considerar que se ha manipulado, habría que demostrarlo. Una fotocopia del décimo firmada con nombre y DNI en la que se indica la persona que juega, la cantidad, fracción y número suele ser suficiente.
¿Y qué pasa si un miembro del grupo cobra por su cuenta el décimo y no compartir las ganancias? No sería la primera vez que pasa!! En este caso el premio es del que lo ha comprado, salvo que se pueda acreditar que se ha comprado a medias.
Os quería dar otro consejo, si compráis lotería por internet, hay que asegurarse de comprar el boleto solamente en páginas oficiales de una administración de lotería autorizada.
¿¿Y vosotros?? ¿Soléis comprar lotería de Navidad? Yo reconozco que solamente los compromisos... nunca compro uno entero para mí!
Mucha suerte!!!
el 21-11-2022 10:31 AM
el 21-11-2022 10:37 AM
el 21-11-2022 07:51 PM
Yo suelo comprar por envidia jajajaj
Si alguien delante mía compra un número, tengo que comprar otro igual porque si le toca y yo pude haber comprado uno me moriría por dentro.
el 22-11-2022 12:03 AM