Hola buenos días compañeros y compañeras. Me gustaría hablar de este video que combina humor y critica y nos hace reflexionar . Hoy en... Ver publicación
Encontraste el foro de los foros. Members, expertos y super fans se juntan aquí para disfrutar de grandes experiencias, conseguir regalos y aprender trucos. ¿preparado? ¡Dile adiós al aburrimiento!
| Custom List Message Item |
|---|
|
Hola buenos días compañeros y compañeras. Me gustaría hablar de este video que combina humor y critica y nos hace reflexionar . Hoy en... Ver publicación |
|
Hola compañeros y compañeras Para despedir la semana hay un buen artículo que habla donde fábrica Samsung gracias a los chicos... Ver publicación Samsung, en verdad, es un conglomerado empresarial con multitud de ramificaciones. En automoción, po... Ver publicación |
|
Hola buenos días compañeros y compañeras . Tenemos tres tipos de NOUCH el U V y la cuña tenemos el agujero en pantalla Infinity U ... Ver publicación Hola @impreza233 🙂 ¿Que opinas de los sistemas retráctiles? Muchas gracias Ver publicación |
|
Hola buenas compañeros y compañeras esto lo escribo en un hilo diferente por que creo que es importante . Y para que ustedes a la hora de que le... Ver publicación Así es, compañero. Por la parte de Samsung, huelga decir que ya se aplicaba esta política de actuali... Ver publicación |
|
Hola comapañeros y compañeras Los datos de búsqueda , el asistente de Google quedan registrados y en algunos terminales tenemos el... Ver publicación |
|
Hola buenas compañeros y compañeras. Hoy me gustaría hablarles de la barra de navegación y los gestos en Samsung. Estaba barra... Ver publicación Disculpen solamente añadir tendrán que bajar el teclado . Si no queda un espacio grande en gris o ne... Ver publicación |
|
Hola compañeros muy buenas 🙂 Con un smartphone podemos hacer muchas cosas que antes requeria de un ordenador . ¿Cómo saber si hay un... Ver publicación tengo samsung s9 plus, despues de acualizar el telefono, me empezó a ponerse la pantalla como mas bl... Ver publicación |
|
Hola buenas compañeros . Un estudio de 2016 de MasterCard Un 10,4% de los consultados por MasterCard utiliza el móvil para pagar en las... Ver publicación |
|
Hola compañeros . Me gustaría hablarles de los nuevos acabados que se están empleando a nivel general es la telefonía móvil Colores brillantes o... Ver publicación Hola @Tudor-P muy buenos dias Muchisimas gracias por la atencion recibida y por escucharme Ver publicación |
|
Hay una de las bondades de android 10 que viene ya de forma nativa y que a muchos usuarios de Samsung no es ninguna sorpresa . Estamos... Ver publicación |
|
Hola buenos días. Me he fijado que hay compañeros de la comunidad que compran dispositivos de otros países diferentes al suyo . ... Ver publicación |
|
🙋♂️Hola buenas . Hay gente que limpia el teléfono con productos químicos como por ejemplo alcohol o vestir agua directamente .... Ver publicación |
|
8K ULTRA HD (Máxima gama) Presentamos algunas de las nuevas tecnologías que... Ver publicación 8K ULTRA HD 60HZ: Peru 8K HDR 60FPS (FUHD) https://www.youtube.com/watch?v=1La4QzGeaaQ Ver publicación |
|
¡Hola a tod@s! Queremos hacer un llamamento a todas aquellas personas que reciben correos electrónicos que dicen serpromociones de... Ver publicación Si, aquí tienes las ofertas publicadas en la página de Samsung. Como no es la primera vez, guardo la... Ver publicación |
|
El mundo de la telefonía móvil anda revuelto. La guerra comercial entre China y Estados Unidos ha provocado que uno de los grandes actores del... Ver publicación |
|
Con la cantidad de cambios que estamos viendo dentro del hardware de los teléfonos, es de esperar que necesitemos mayor autonomía y que la batería... Ver publicación |
|
Hace poco más de un mes, Microsoft actualizó su aplicación "Tu Teléfono" para permitir hacer mirroring de la pantalla del móvil en el... Ver publicación |
|
Dando una vuelta por Internet me he vuelto a encontrar con el famoso tema de los móviles y el cáncer. Las ondas electromagnéticas...las... Ver publicación @Silvia56, deberías hacer caso a @Albello, tiene razón. Mira, el Bluetooth es una radiación electrom... Ver publicación |
|
Samsung acaba de anunciar que ha completado con éxito el desarrollo de su proceso de fabricación EUV (Extreme UltraViolet) con el que se... Ver publicación @Albello ves como no teníamos que coger el S10?? Venga tío, mantente firme conmigo con el s9 😜 Si I... Ver publicación |
|
Tras años hablando de dispositivos plegables, incluso mostrándonos conceptos muy futuristas, al final la gente de Samsung lo materializó y nos... Ver publicación Samsung parece estar moviéndose rápido con las reparaciones y mejoras en la pantalla del Galaxy Fold... Ver publicación |