Se acaba el año y es el momento idóneo para recordar a los que nos dejaron en Android. Como en anteriores ocasiones, hemos recopilado aquellas... Ver publicación
Encontraste el foro de los foros. Members, expertos y super fans se juntan aquí para disfrutar de grandes experiencias, conseguir regalos y aprender trucos. ¿preparado? ¡Dile adiós al aburrimiento!
| Custom List Message Item |
|---|
|
Se acaba el año y es el momento idóneo para recordar a los que nos dejaron en Android. Como en anteriores ocasiones, hemos recopilado aquellas... Ver publicación |
|
Dando una vuelta por ahí me he encontrado con un magnífico vídeo de Quantum Fracture. Échale un vistazo y, a ver que piensas... Enlace al... Ver publicación Dicen que se debe a la emisión de CO2 del ser humano...dicen... ¿Tecnología? Claro que hay. Lo que n... Ver publicación |
|
¿Te gusta la cocina?¿Tienes inquietudes?¿Alguna comida o cena especial?¿Necesitas alguna receta española o de otro lugar? Intercambiemos... Ver publicación Gracias por la info, es cierto que he observado mejor color en las fresas de estas semanas que en la... Ver publicación |
|
La tecnología avanza y al compás de ésta, aquellos que encuentran en la estafa y el timo un modo de sacar beneficio. Y es que por desgracia, el... Ver publicación |
|
Los teléfonos de bajo coste tienen también que ser baratos de construir, de ahí que en múltiples ocasiones se rebajen sus características a la... Ver publicación |
|
Hay muchas formas de interactuar con aplicaciones y juegos en Android, pero el toque es la piedra angular. A veces debes tocar una vez, otras veces... Ver publicación |
|
Como ya ocurriese con el primer Samsung Galaxy Note Edge, un teléfono conceptual salido de la mesa de diseño de los coreanos pasará a ser más que... Ver publicación Al ritmo que vamos van a tener que regalar una mochila junto con el teléfono...no entiendo esta "mod... Ver publicación |
|
Hacer fotografía nocturna, o con situaciones complicadas de luz, es un reto. Si lo haces con un teléfono móvil la tarea se vuelve más complicada,... Ver publicación |
|
-Póngame una cerveza. -¿La quiere sin alcohol? -No, la quiero sin lactosa. -Eso es absurdo. -Ha empezado usted. Ver publicación |
|
Hola, Me preguntaba...¿por qué usar WhatsApp o Telegram? ¿Qué usáis vosotros? ¿Por qué? ¿Cual es mejor? Uno empieza a estar cansado de... Ver publicación Hola @31415926536 buen tema 🙂 Aquí ya no se trata de utilizar unas que más que otra por qué nos pue... Ver publicación |
|
Fortnite es sin duda uno de los juegos más populares del momento, sino el más popular. Eso, al parecer, está causando problemas en la vida... Ver publicación |
|
Hola, Según he leído en la web "Biología y C a", tras laboriosos y exhaustivos estudios hechos en, aproxima ente 1500 vo ... Ver publicación Es cierto.No hay que trabajar.Sólo hay que ganar dinero y gastarlo bien. Ver publicación |
|
Hola a todos, me dirigo para presentaros dos cosas que he pensado que podrían mejorar nuestra experiencia en Samsung. El hecho es que yo... Ver publicación Son interesantes las propuestas, lo de ocultar la aplicación, pienso yo no sería dificil, además de ... Ver publicación |
|
¡Hola a tod@s! Con motivo del estreno de los nuevos emoticonos para los post, podríamos jugar a las películas o series explicados con... Ver publicación 3Pelicula (🙋 ♀️+💁🏼 ♀️+🙆🏼 ♀️ ) +( 🗽+ 🏙️ 🏙️ 🌆 🌆)= 🙆 ♀️ 💞🙋 ♂️,... Ver publicación |
|
Los próximos Samsung tendrán un chip de inteligencia artificial Según la misma fuerte interna,“para dispositivos móviles, Samsung ya... Ver publicación Hola @Centurion_j, gracias por traernos esta noticia, ¿te apetecería que charlaramos sobre ella?. Te... Ver publicación |
|
Para todo el que disfrute con la divulgación científica le aconsejo seguir los podcasts de Coffe Break a ser posible en App IVoox. Tratan... Ver publicación Hola @CarmenR, Como veo que estás intrigada te contaré de qué va el episodio 145. Tocan, como casi s... Ver publicación |
|
A ver futboler@s, tengo que hacer una apuesta con unos amig@s y quiero ganarla :robottongue: . Por favor, echadme una mano ¿Cual... Ver publicación La final ha sido Francia-Croacia (4-2) Francia campeona del mundo de 2018. Enhorabuena!!! Ver publicación |