Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

APP Samsung Video Library Descatalogada

(Tema creado el: 04-12-2023 06:07 PM)
962 Visitas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola Samsung Members,

Si no encontráis la app de Vídeo Library es posible que se trate porque la van a descatalogar. (Android v14 OneUI 6)

**Actualización: Es posible que no se pueda encontrar la aplicación Samsung Vídeo Player porque aún no hayan sacado una versión compatible con la nueva actualización de Android 14. Pero no significa que esta aplicación vaya a ser descatalogada también. No se ha recibido ninguna notificación por parte de Samsung. Como bien han indicado los usuarios @Trokko y @Nantai


En este artículo sale que puede haber errores con la aplicación al realizar la actualización a la v14 de Android: https://www.sammyfans.com/2023/09/12/galaxy-devices-wont-support-samsungs-video-library-app-after-an...

Cuando yo abro la app de video library me avisa de que apartir de principios de enero no tendrá soporte ya:

image

Actualización, app de vídeo que tengo instalada en un Samsung Galaxy S23 Ultra Android v14 ONEUI 6:

image


30 Respuestas
Mel-1976
GrandMaster
Opciones
Gracias Patry!! Eres la máxima! 👌🤝
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Nada! Gracias a ti. Lo has descubierto tú.
Pero quería avisar a la comunidad, para que no se lleven un susto.
Mel-1976
GrandMaster
Opciones
De nada Patry! Les salen a los que tienen S23 ULTRA desde que empezaron con Android 13...él mío al ser de una semana o dos....ya no sale. Lo descatalogaron! Pero Gracias a tí!!! Dudas cero!!!! No veas las vueltas que le daba...y él porqué no salía. Madre mía. 🤝🤗
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Es bonito que en esta comunidad nos ayudemos tanto! 🤝👏
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes
Yo creo que Samsung Video Library es diferente al Reproductor de Vídeo.
De hecho yo uso el reproductor de video (incluso el icono es diferente) nativo/incluido en Galeria y no me da ningún aviso.
Puedo estar equivocado.
Mel-1976
GrandMaster
Opciones
Pues la verdad que si Patry! Y tener buena comprensión....y no maldades etcétera...etcétera. Hay que dialogar siempre y aprender uno a otros....nadie es mejor que nadie...y peor que nadie. Aquí en este mundo y vida todos y todas son iguales. Cada uno y una es acto y acta de sus actos. Lo malo la vida se encarga....y él bien! La vida te lo recompensa. 🤝👌🤗
Nantai
Helping Hand
Opciones
Hace ya más de un mes que sale ese mensaje . en todos los galaxy . y es diferente a Samsung video . que la gente lo confunde
Mel-1976
GrandMaster
Opciones
Cierto Trokko...pero antes parecía en Samsung Play...ahora lo quitaron Trokko. Compruébalo para que veas.🤝
0 likes
Mel-1976
GrandMaster
Opciones
Cierto! Pero tanto las dos aplicaciones diferentes! Ya está descatalogado. 🤝