Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo configurar que Bixby te avise del nivel de batería

(Tema creado el: 04-12-2023 09:46 AM)
784 Visitas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola Samsung Members,

Esta configuración está disponible para algunos modelos de Samsung, así que para averiguar si tu dispositivo móvil puede avisarte en voz alta cuando tu móvil está cargado al 100% o cuando le queda un 15% de batería sigue estos pasos:

(En ningún caso funciona con el móvil apagado)

Ajustes--> Modos y Rutinas --> pestaña Rutinas --> click en + de arriba a la derecha --> en el Si añade la condición que se tiene que cumplir, en este caso el de la batería y configura los parámetros según te convenga --> en la parte de Entonces, ve hasta notificaciones --> mostrar notificaciones personalizadas --> escribir lo que queremos que diga y activar "Leer en alto esta notificación"

Añado un gif:

image

Un saludo Members!
7 Respuestas
Violyn
Navigator
Opciones
Gracias por el tip!!
MJSwen
Explorer
Opciones
Gracias!
Halcon
Big Cheese
Opciones
Buenas opción 🤞
ZoeVida
Explorer
Opciones
¿Cómo elimino los archivos duplicados? Antes me avisaba el teléfono cuando se ocupada demasiado espacio innecesario pero ha dejado de hacerlo. ¡Ayuda por favor! Saludos cordiales y muchas gracias.
0 likes
JUBILETA
Helping Hand
Opciones
Lo hice pensando que al llegar al 100% de carga me avisaría, pero no; Me lo dijo despues al encender el móvil !!!.
0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
¿Te refieres a que te avise con el móvil apagado?
Siento decir que ningún Android se enciende automáticamente, ni con alarmas, ni aunque haya una rutina configurada.
Un saludo Members!
0 likes
JUBILETA
Helping Hand
Opciones
Si, pensé que me avisaría con el móvil apagado; (ingenuo de mí🤦
0 likes