Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Inteligencia Artificial del Galaxy S24 Ultra será de pago?

(Tema creado el: 18-01-2024 10:23 AM)
4850 Visitas
Axier
Troubleshooter
Opciones
La propia Samsung ha detallado en una nota a pie de página, que las funciones de Inteligencia Artificial del teléfono serán gratuitas hasta 2025
image

consumir recursos del teléfono.

Esto, por supuesto, tiene un coste para Samsung. Sabemos que usará los servidores de Google Cloud y sus sistemas de IA Generativa como Gemini o Bard. Así que tiene algo de sentido que no regalen las capacidades dado que a ellos les costará dinero ofrecer esta solución. 

De hecho está confirmado que en 2025 muy posiblemente tocará pagar por cada vez que se usen estas funciones. La propia compañía avisa de que las funciones de Galaxy AI en el Galaxy S24, el Galaxy S24+ y el Galaxy S24 Ultra solo son gratuitas durante los dos primeros años. Luego de eso no sabemos qué pasará, pero es más que probable que cueste dinero en forma de suscripción

Saltar a solución
75 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes.Esa es la trampa,si no informan bien,que lo deberian de haberlo dicho en la presentación,despues vienen las
sorpresas,quieren rentavilizar la compra del terminar con la IA
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Intento ser objetivo. Personalmente, cuando realizo un desembolso "importante" de dinero, lo que hago es leer todas las características técnicas (repito que son publicas) y no me quedo con el "anuncio".
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
¿Que trampa?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pero ¿tu Compras un producto por suposiciones o te informas de las características técnicas y demás condiciones?. Esto es un teléfono...pero si actúas igual en la compra de un vehículo o incluso una vivienda.. puedes llevarte muchas sorpresas.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Obviamente claro que te informas, pero no es normal comprarte un coche y que a los dos años te digan... A si si quieres mantener los asientos del coche tienes que pagar por ellos si no... Tienes el vehículo pero apañate sin asientos, pues igual con el terminal, tienen que informar que prestaciones exactas dejaran de funcionar y por las que tendrás que pagar si te compras dicho terminal, y a mi parecer al comprar el terminal ya pagaste por dichas características, osea te venden una cosa con I/A al máximo pero a los dos años tendras un telefono sin I/A si no pagas extras, lo siento no va con migo ese tipo de marketing,🤷
María44
Navigator
Opciones
@Tedin no compro un producto por suposiciones pero se supone digo se supone te tienes que fías de los que representan a la compañía y presentan dicho producto. Si vas a comprar un terreno y te dice el vendedor de la inmobiliaria que tiene 3000 hectáreas, que haces lo crees o vas con un metro a medirlo? De eso se trata claridad y honestidad . Poder estar tranquilo cuando te presentan un artículo sea cual sea. Da igual lo que sea sigues sin decirme que implicaría que tras 2 años ya fuera por pago por otro motivo el terminal se quedara sin la ia. Pienso ese terminal ya no tendría el mismo valor de mercado, porque no es lo mismo tener algo gratis que pagarlo o no tenerlo. Casi toda la presentación del S24 giro entorno a la ia ya fuera por funciones de camara traducción etc. Lo que no nos guste es que tengamos que ser nosotros que nos informemos teniendo que leer hasta el último párrafo de la letra pequeña .eso es claridad. Yo como usuaria de samsung desde hace más de 15 años no me parece bien. Para vivir pendiente de si pasado cierto tiempo para poder utilizar ciertas funciones del s24 tengo que pagar o si las voy a tener no me parece normal . Es la incertidumbre de lo que puede pasar que eso no lo aclara samsung deja caer el ordago y allá tu que quieres hacer, parece que jugamos a la ruleta rusa. O sabes que va a pasar a partir del 2026 porque si es así ILUSTRANOS.
María44
Navigator
Opciones
Si tanta claridad hay con la IA porque no se aclara en la caracteristicas tecnicas del dispositivo y no en la letra pequeña ,que en dos años no se sabe que pasa con la IA si sera de pago o simplemente no sera. Quiero saber que va a pasar con la IA porque según varios youtubers les dijeron sería gratuito. Sino me creen entren en el canal tecnonauta y infórmese. Eso se le llama trampa de toda la vida. Aparte una pregunta es normal que abras una publicación con un encabezado y samsung lo cambie?
Penla
First Poster
Opciones
Estoi al cien por cien con maria44 a ver si somos serios pagas un pastazo por el telefono lo financias porque no todo el mundo lo puede pagar de golpe y para cuando acabas de pagarlo te quedan las mismas prestaciones que un s23 ,si tan transparentes sois los de samsung no pongais letra pequeña cuando se pone letra pequeña malo a mi forma de ver ademas en la presentacion no se dice nada de que la IA dura hasta 2025 y para acabar en este pais hay una ley que dice que la publicidad es vinculante si se presenta asi es asi.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
0 likes
María44
Navigator
Opciones
y eso porque?
0 likes