Buenas tardes a todos,
Me pregunto si hay alguna forma o ajuste que no haya visto para eliminar la censura / filtro de la IA integrada por Samsung a la hora de traducir / corregir textos.
Son unas funciones que son muy útiles para mí ya que escribo en varios idiomas distintos a diario y me ayuda a repasar y mejorar mis textos, pero que cada dos por tres deja de ser operativa tras indicar que el texto es inapropiado, hay veces que considera inapropiado un texto por el mero hecho de incluir palabras como "risky" peligroso en español, cuando intento prevenir o avisar en mensajes de que ciertas situaciones podrían suponer un riesgo laboral, por ejemplo.
Me parece que es un poco de chiste tener un filtro así de restrictivo en un teléfono de alto rendimiento, honestamente.
Esto me obliga a revisar el texto por partes, excluyendo dicha parte, para poder darle una pasada con la AI, en vez de hacerlo directamente sobre todo el texto.
Es por ello que me gustaría saber si hay alguna forma que yo no conozca de eliminar este filtro tan útil para los niños pero tan poco operativo para las personas adultas, en materias de por ejemplo, prevención de riesgos laborales.
Gracias a todos.