Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Duda sobre el filtro/censura del corrector/traductor de texto de la AI

(Tema creado el: 12-08-2024 06:22 PM)
955 Visitas
ChrisA7X
Journeyman
Opciones
Buenas tardes a todos,

Me pregunto si hay alguna forma o ajuste que no haya visto para eliminar la censura / filtro de la IA integrada por Samsung a la hora de traducir / corregir textos.

Son unas funciones que son muy útiles para mí ya que escribo en varios idiomas distintos a diario y me ayuda a repasar y mejorar mis textos, pero que cada dos por tres deja de ser operativa tras indicar que el texto es inapropiado, hay veces que considera inapropiado un texto por el mero hecho de incluir palabras como "risky" peligroso en español, cuando intento prevenir o avisar en mensajes de que ciertas situaciones podrían suponer un riesgo laboral, por ejemplo.

Me parece que es un poco de chiste tener un filtro así de restrictivo en un teléfono de alto rendimiento, honestamente. 

Esto me obliga a revisar el texto por partes, excluyendo dicha parte, para poder darle una pasada con la AI, en vez de hacerlo directamente sobre todo el texto.

Es por ello que me gustaría saber si hay alguna forma que yo no conozca de eliminar este filtro tan útil para los niños pero tan poco operativo para las personas adultas, en materias de por ejemplo, prevención de riesgos laborales.

Gracias a todos.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes, @ChrisA7X.

Encantado de poder dirigirme a ti y de poder tratar de ayudarte.

En respuesta a tu consulta, quería preguntarte si has probado a cortar el texto que quieres traducir/corregir y a pegarlo en Samsung Notes, para hacer en esa aplicación la traducción o corrección.

Espero que te sirva este comentario. Dinos si así fue.

¡Feliz lunes tarde! y un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
Solución
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes, @ChrisA7X.

Encantado de poder dirigirme a ti y de poder tratar de ayudarte.

En respuesta a tu consulta, quería preguntarte si has probado a cortar el texto que quieres traducir/corregir y a pegarlo en Samsung Notes, para hacer en esa aplicación la traducción o corrección.

Espero que te sirva este comentario. Dinos si así fue.

¡Feliz lunes tarde! y un saludo.
0 likes
ChrisA7X
Journeyman
Opciones
Al ser cosa de la AI no importa en qué aplicación lo haga, si detecta una palabra "inapropiada" se negará a revisar el texto.

El problema es el citado, que para la AI de Samsung, palabras como "risky" pueden sonar a inapropiadas a la hora de utilizar la AI.
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas noches.

Disculpa mi insistencia, pero ¿has probado lo que te he sugerido?

Te lo digo por experiencia propia. A veces, textos que no me permitía corregirlos en origen, lo ha hecho la Galaxy IA al pasarlo a Samsung Notes.

¡Feliz noche y un saludo!
ChrisA7X
Journeyman
Opciones
Ah, te referías a la AI de asistencia de notas, lo he probado y parece que sí le gustó el texto que a la AI del teclado no. Gracias.
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Hola.

Sí, me refería a esa funcionalidad.

Me alegro que te haya sido útil mi aportación.

Hay una opción en la Comunidad, que entiendo que no conoces, por lo que permíteme explicártela:

Cuando queda resuelto el tema que motivó una publicación como la tuya, puedes seleccionar como "Solución" el mensaje o mensajes de los/las Samsung Members que, con su aportación, te ayudaron a resolver tu consulta o a solventar el problema que tenías, como es tu caso. Para esto tienes que dar sobre los tres puntitos del mensaje o mensajes y seleccionar la opción "Aceptar solución".

Esta acción, que no te costará nada más que unos cuantos segundos, cumple una doble función.

Por un lado, destacas tu tema, a efectos de que el resto de la Comunidad pueda ver que se ha resuelto tu consulta/problema.

Por otro lado, es una forma de reconocer a quien o quienes (porque puedes elegir el mensaje de más de un usuario/a), con su apoyo, te han ayudado.

Gracias por adelantado y un saludo.
0 likes
ojitis
First Poster
Opciones
Eso me pasa ami claro estamos en una dictadura no se puede escribir como antes soy de españa.Aque buscar una manera para que lo que acabó de escribir ya no lo corrige
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ojitis 

¿A qué te refieres que no se puede escribir como antes?

Samsung
0 likes