Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Inteligencia Artificial del Galaxy S24 Ultra será de pago?

(Tema creado el: 18-01-2024 10:23 AM)
4839 Visitas
Axier
Troubleshooter
Opciones
La propia Samsung ha detallado en una nota a pie de página, que las funciones de Inteligencia Artificial del teléfono serán gratuitas hasta 2025
image

consumir recursos del teléfono.

Esto, por supuesto, tiene un coste para Samsung. Sabemos que usará los servidores de Google Cloud y sus sistemas de IA Generativa como Gemini o Bard. Así que tiene algo de sentido que no regalen las capacidades dado que a ellos les costará dinero ofrecer esta solución. 

De hecho está confirmado que en 2025 muy posiblemente tocará pagar por cada vez que se usen estas funciones. La propia compañía avisa de que las funciones de Galaxy AI en el Galaxy S24, el Galaxy S24+ y el Galaxy S24 Ultra solo son gratuitas durante los dos primeros años. Luego de eso no sabemos qué pasará, pero es más que probable que cueste dinero en forma de suscripción

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
No creo que nadie tome por tonto a nadie. De hecho cuando se advierte de algo es bastante transparente. El tema de la IA está basada en distintas App y lo único que hace el fabricante (igual que lo están haciendo todos los que están incluyendo IA, desde teléfonos hasta turismos), es advertir/garantizar un servicio gratuito. A partir de ahí, cada cual puede hacer lo que más le convenga.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
75 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias.Nadie te vá a dar euros por centimos,todo tiene su trampa
Saludos
Axier
Troubleshooter
Opciones
Ya lo hace BMW, Tesla etcétera
0 likes
María44
Navigator
Opciones
Hace unos días fue la presentación del s 24 resulta que nos venden un terminal con unas prestaciones de inteligencia artificial que tienen plazo. No sabemos si cuando llegue el 2026 tendrá inteligencia artificial gratis , si será de pago o ni siquiera si tendrá esas cualidades el móvil. Mal muy mal. Adivina que será de las especificaciones de tu terminal la verdad estoy indignada no se supone que la inteligencia artificial forma parte del terminal? Entonces a que viene esa advertencia de que solo te lo garantizan hasta finales del 2025 . Atención peña es como si te compras un coche y te dicen tiene aire acondicionado pero tras 2 años igual ya no lo tienes perdón? Eso no lo pague por el vehículo con el aire acondicionado . Viva de 10 🤦‍♀️ con samsung. Y
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@María44 ,buenas tardes,me pregunto ,donde te has informado de que la IA serria gratis para toda la vida¿?Es un añadido ,un gesto por parte de Samsung dar prestaciones como estas de forma gratuita para la gama superior.No voy a hacer improvisaciones sobre el tema, ya que cada uno podria colorear el tema.La IA no es gratis ,sabemos que tampoco existen comidas gratis,aunque te digan lo que quieres oir.

Paseate por los webs que ofrecen el servicio de IA y entenderas de que un decente servicio de IA no es gratis.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
No creo que nadie tome por tonto a nadie. De hecho cuando se advierte de algo es bastante transparente. El tema de la IA está basada en distintas App y lo único que hace el fabricante (igual que lo están haciendo todos los que están incluyendo IA, desde teléfonos hasta turismos), es advertir/garantizar un servicio gratuito. A partir de ahí, cada cual puede hacer lo que más le convenga.
0 likes
María44
Navigator
Opciones
No estoy con vosotros cuando se presenta algo y te lo enseñan y lo venden como el 1 terminal con inteligencia artificial. En la presentación no se dijo en ningún momento que la ia era un extra ni que era por tiempo limitado , lo ponen en letra pequeña muy pequeña , adivina como los bancos . Será legal pero es eticamente reprobable . Pagas una pasta por un terminal con ia con caducidad gratuita.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Y dijeron que era hardware y gratuito?. ¿Has leído las características técnicas del dispositivo?. Todo esto es público.
0 likes
María44
Navigator
Opciones
Mira no soy informática ni entiendo de hardware , por ello pienso que cuando se trata de esas cosas nos fiamos de lo que nos dicen o venden . Sería interesante que dijeran que funcionalidades del terminal van con la ia así nosotros los compradores inexpertos barajamos si nos interesa poder llegar a perder esas funciones o llegar a pagar por ellas .esto ya parece apple todo de pago. Como dicen los chicos de tecnonauta que tienen un canal de yuotube (os animo a verlos en yuotube) es para enfadase.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, estoy totalmente de acuerdo contigo @Maria44, al compras el terminal se supone que dicha característica ya se está pagando con el terminal, no tiene sentido comprar un producto que luego la función por la que supuestamente ya se está pagado con dicho producto quieran cobrarla mas adelante, para eso mejor un S 23 Ultra u Otro modelo ya que vas pagar por un S 24 U por el que te quedarás sin las funciones por las que supuestamente pagaste, creo que deberian aclarar este tema al detalle para que los usuarios tuvieran la información total, saludos.