Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Inteligencia Artificial del Galaxy S24 Ultra será de pago?

(Tema creado el: 18-01-2024 10:23 AM)
5033 Visitas
Axier
Troubleshooter
Opciones
La propia Samsung ha detallado en una nota a pie de página, que las funciones de Inteligencia Artificial del teléfono serán gratuitas hasta 2025
image

consumir recursos del teléfono.

Esto, por supuesto, tiene un coste para Samsung. Sabemos que usará los servidores de Google Cloud y sus sistemas de IA Generativa como Gemini o Bard. Así que tiene algo de sentido que no regalen las capacidades dado que a ellos les costará dinero ofrecer esta solución. 

De hecho está confirmado que en 2025 muy posiblemente tocará pagar por cada vez que se usen estas funciones. La propia compañía avisa de que las funciones de Galaxy AI en el Galaxy S24, el Galaxy S24+ y el Galaxy S24 Ultra solo son gratuitas durante los dos primeros años. Luego de eso no sabemos qué pasará, pero es más que probable que cueste dinero en forma de suscripción

Saltar a solución
75 Respuestas
ktecuentas
Maestro
Opciones
Samsung implementa de serie Galaxy AI en gamas Ultra y Fold, y su intención es cobrar por ello después del mazazo que ya cuestan.
¿Qué va a suceder con aquellos que no quieran hacer ningún pago por que no les sea prioritario Galaxy AI y sí el poder disfrutar de terminales de ambos rangos?
Sería útil que crearan un sistema, si no lo han hecho, sin la parte de inteligencia artificial por la que van a cobrar, supongo.
Digo esto por que habrá gente que se interese por Samsung a buen seguro y tendrían que tener un as bajo la manga al respecto.
Muy meditativo estoy a estas horas, pero tiene su sentido.
Saludos 👋
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Yo solo me remito a lo que dice Samsung, que dejará de ser gratuito a finales de 2025. Y también he dejado claro que son todo suposiciones y he dejado mi opinión personal que seguramente será equivocada. No he dudado en ningún momento del servicio de Samsung y también he dejado claro que el tiempo lo dirá. Creo que he sido respetuoso y ha sido mantener un simple debate en el que ninguno de los presentes tenemos la verdad absoluta.

Pido disculpas si me he extralimitado.
Mel-1976
SuperStar
Opciones
No hay qué disculparse! Tal cuál tiene su versión. Algunas o algunos podemos tener la razón e otros/as no. Yo sinceramente sabía cómo había comentado! Qué él día del lanzamiento del S24 Ultra...ya se había informado. Ahora! Qué sea así o no! Hasta él año qué viene! No sabremos la verdad y realidad de dicha información. Y ahí pase lo qué pase! Pues cada Usuario/a tendrá sú comentario...simplemente eso. Pero vamos a disfrutar al día de hoy y cada día de los servicios qué tenemos cada uno/a...vivir más él presente qué futuro. 🤝
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Que no quieras pagar por la ia vale. Amenazar por cambiarte a Apple que ni ia tiene y que no sabes si la va a cobrar o no... No hay que dejarse alimentar por rumores.
En mi casa hay un s24 ultra, 23 ultra y 22 ultra y hombre, es lógico que llegue a los 24 antes que los anteriores, para eso tienes el último modelo.
Dicho esto, una vez actualizados, no echas en falta nada en un 22 con respecto a un 24. Quitando pequeñas mejoras de hardware son casi iguales. No entiendo tu crítica por criticar sin ningún fundamento, parece un "si me cobran por respirar me enfado y no respiro"
Levon001
Pathfinder
Opciones
Estoy hablando de IA y si hay funadamentos , en la IA del s23ultra no tiene las todas las funciones como el s24ultra , vuelve a leer mi publicacion
0 likes
Fergonsa
Navigator
Opciones

Hola, por favor podriais poner un poco mas de enfasis en vuestra opinion y que parezca una " discusion" esto está un poco parado y hay que darle marcha.  Animo y sin tapujos que he cogido unos dias de vacaciones y tengo tiempo. Saludos.

0 likes