Buenas tardes, tengo una pequeña duda, en los s23 ultra y s24 ultra cual cámara es mejor? El zoom óptico 3x o sacar fotos directamente con un x2? Cual saca mayor detalle y calidad?
Buenas .....yo creo que es un poco lo que necesites en el momento de la toma ....mayor calidad ?...pues a menor zoom mayor calidad y nitidez a mi parecer, esa diferencia de zoom muchas veces la solucionas con unos pasos hacia adelante
Buenas noches. Zoom 3x básicamente porque es un zoom óptico. Para usar un x2 o zoom digital, yo prefiero hacerla a x1 y después utilizar programa edición fotográfica. Esta es mi humilde opinión al respecto.
Es que yo pensaba.. el zoom x2 está hecho con el sensor principal, es un recorte, lo se, pero al ser del sensor principal a lo mejor saldría "mejor" a la de un zoom 3x óptico.. además la lente del zoom x3 es mas pequeña? No?
Hola XxSenpaixX, supongo que si quieres fotos con zoonosis pero con una buena calidad te convendría el 2x. Porque tiene zoom pero no saldría tan borrosa como el 3x, ahora: Si quieres mucho zoom y te da igual la calidad de la foto te convendría la 3x. En mi opinión, yo escogería la 2x.