Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Funciones Cámara Assistant

(Tema creado el: 04-02-2024 05:00 PM)
2574 Visitas
Ewerton
Helping Hand
Opciones
Muy buenas a todos/das,

Muchos ya habréis oído hablar sobre la aplicación "Cámara Assistant". 

Bien, entonces aquí lo que haremos es enseñar a activar-enseñar dichas opciones que irán muy bien para la fotografia.

MISMAS FUNCIONES S23 y S24:

- Accesos Zoom: Cámara --》Ajustes --》 Cámara Assistant --》 Acceso directo Zoom.

Con el S24, este apartado podemos activar el acesso directo zoom ×2, ×10 y ×100. 

Con el S23 Ultra sólo se puede activar el Zoom ×2.

El resultado:

image

Esta opción va muy bien ya que así no tenemos que ir con el dedo para arriba y abajo escogiendo el Zoom ideal para la foto.

- HDR automático: Capta más información en las sombras y las luces. Recomiendo activarlo.

- Distorsión: corrige la distorsión de las lentes o la perspectiva de la fotografia. Recomiendo tenerla activada.

- Botón Cámara Rápido 
- Priorizar Enfoque sobre Velocidad

Dos opciones fundamentales al cuál personalmente recomiendo tenerlas activadas.

image

- Ajustes de Resolución Alta
  • Píxel Adaptable: dicha opción sirve cuando estamos haciendo una foto en condiciones de poca luz nos aparece el símbolo de la luna de modo noche al lado derecho. También se puede desactivar manualmente.

image

•  Ampliar Zoom digital: esta función hace que cuando usemos la máxima resolución (50MP o 200 MP) ampliando al máximo el Zoom, dichas fotos se vean reflejadas en la galería la máxima resolución de la foto. Con 12MP ya viene por defecto.
Esta opción NO aplica a los archivos RAW. 

Ejemplos de la misma foto con resolución 3:4

image

image

image

Ahora si queréis ahorrar espacio, es mejor desactivar dicha opción. 

NUEVAS FUNCIONES S24 ULTRA:

- Adaptador DOF: es una opción al cuál podemos montar una lente manual full frame con desenfoque con un adaptador y permite tener imágenes impresionantes al controlar el enfoque y desenfoque.

Un ejemplo:

image

image

image

- Corrección de Lente Anamórfica: descomprime las vistas previas y los vídeos para corregir la distorsión de las anamórficas externas. Se aplica a resolución 16:9, vídeo profesionales o que se grabe en 8k, HDR10+ o 120fps.

- Monitorización de Audio: si grabamos una entrevista, un viaje... y tenemos esta opción activada, se monitoriza el audio mediante los auriculares, altavoces, Bluetooth...

Si no tienes Camara Assistant, puedes descargarlo a través de Samsung Store.

@ewer96

6 Respuestas
josvilu
Apprentice
Opciones
Tengo el s24 y con la camera asistens solo me permite zoom 2x, ni 10x, ni 100x, porque?
Ewerton
Helping Hand
Opciones
Muy buenas josvilu,

¿Has entrado directamente en la app de camara Assistant y llegado hasta el paso de acceso directos y activar todos? (Ver capturas) 1723376425083.jpg1723376425102.jpg
0 likes
josvilu
Apprentice
Opciones
Muchas gracias... Cuando abro la aplicacion camera asistens,
Primero me aparece:
Acceso directo zoom recorte 2x

HDR automático

Suavizar fotos

Etc, etc
0 likes
josvilu
Apprentice
Opciones
Es decir, solo me aparece la opción 2x
0 likes
josvilu
Apprentice
Opciones
Mi duda es si solo funciona en el ultra y no en los modelos pequeños
0 likes
josvilu
Apprentice
Opciones
Hola, alguien puede decirme porqué después de instalar camera asisten en mi s24solo me da opción de zoom 2x?
Muchas gracias
0 likes