Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Zoom 10x vs zoom 30x cual es mejor?

(Tema creado el: 09-07-2023 10:14 PM)
1229 Visitas
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Buenas tardes tengo una duda y me gustaría saber vuestra opinión.. a la hora de hacer una foto es mejor hacer una foto con 10x de zoom y recortarla o hacerla directamente con un zoom 30x sin recortarla (obviamente). Me gustaría saber en que caso se perdería menos calidad. 

image

33 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
El zoom x3y x10 son zoom opticos y por tanto tienen mejor calidad/resolución.
A partir de ahí son zoom.digitales y suelen tener peor calidad.
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
En mi caso que tengo un s20 ultra, tengo un zoom óptico hasta el 4x si no me equivoco.. entonces hacer una foto con zoom 10x y recortar sería mejor que hacer una con zoom 30x? Tendré que hacer algunas pruebas yo mismo y ver si me renta más 10x o 30x. Tengo la sensación que el resultado final será el mismo, si no peor haciendo zoom 10x y recortando.😅
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
El S20 ultra tiene teleobjetivo híbrido optico/digital x10. No tiene otros zoom opticos
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Buenos días, podéis ver diferencias? Cual os gusta más? Una fue sacada con zoom 10x y recortada manualmente, y otra es sacada con zoom 30x
image

image

f3rn4nd08
Navigator
Opciones
No sabría decir cuál es mejor, en la primera hay más luminosidad y en la segunda se notan los tonos más oscuros.
Buenas fotos por cierto.
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Gracias 😅 es que estoy intentando ver cual conviene más.. mejor sacar una foto con zoom 10x y recortarla o sacar directamente una foto con zoom 30x.. no veo muchas diferencias como para optar sacar la foto en 10x y recortarla luego.. tú que opinas?
0 likes
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Además, al recortar la foto manualmente bajan mucho los megapixeles..Screenshot_20230710_102243_Gallery_1000030564_1688977493.pngScreenshot_20230710_102239_Gallery_1000030563_1688977469.png
0 likes
PowerSpiritOrgn
Pioneer
Opciones
Yo diría x30. Ya que se ven más claros los pixeles. El x10 difumina mucho algunos pixeles y se pierde calidad. En el x30 retocar un poco la luminosidad y listo😝
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Cual crees que es la foto sacada con zoom 10x y 30x?
0 likes