Hola, otra vez,
@SusiCG1974.
No sé si has tenido oportunidad de visitar el canal de YouTube "Galaxy Workshops", que te recomendé, o la publicación de la sección de Noticias y Consejos de la aplicación de Samsung Members, que te sugirió
@Ventor.
Precisamente, hoy he entrado en dicha sección y me he acordado de ti...
😉¡He encontrado el curso presencial sobre fotografía, impartido por expertos de Samsung, que estabas buscando!
Los cursos tendrán lugar los días 8, 14 y 28 de este mes de agosto en las tiendas "Samsung Multiexperience Store".
Actualmente hay dos, situadas en dentro de El Corte Inglés de la calle Colón, núm. 27 de Valencia y de El Corte Inglés de la Plaza de Callao, núm. 2 de Madrid.
Los cursos tienen una duración de una hora.
Te adjunto el programa de todos los cursos que se impartirán este mes (te he dejado señalados los que tienen como temática la fotografía).
No sé dónde vives y si te queda cerca o no cualquiera de las ubicaciones indicadas. Si no, ya tienes una excusa para hacer turismo por Madrid y por Valencia
😉Bueno... como suelo decir en estos casos, ¡dicho y hecho!
😎No me negarás que esto se merece más que un "Like", ¿no crees?
Es broma...Me alegrará saber si este mensaje, junto con las aportaciones de los otros Samsung Members que han tratado de ayudarte, te resultan de utilidad y nos sigues regalando fotografías como la de hoy.
Eso sí, no olvides, por favor, cerrar este tema, seleccionando la opción de "Aceptar Solución", pulsando en los tres puntitos del mensaje o mensajes de los Samsung Members que hayan resuelto tu consulta.
Gracias por anticipado y ¡feliz noche!