Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Curso o tutorial funciones Samsung fotos

(Tema creado el: 04-08-2024 05:07 PM)
2011 Visitas
SusiCG1974
Voyager
Opciones
Me gustaría recomendación para sacar el mayor partido a los ajustes de la cámara samsung s24 ultra asi como procesamiento de las imágenes.
Hay algún curso específico? Algún video o tutorial que se recomiende??
0 likes

4 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes, @SusiCG1974, y bienvenido/a a la Comunidad de Samsung.

Ante todo, quería darte las gracias por recurrir a Samsung Members para plantear tu consulta.

En respuesta a la misma, permíteme, en primer lugar, recomendarte la aplicación nativa de Samsung denominada "Expert Raw". Tengo un S24 Ultra como tú, pero ahora no recuerdo si viene instalada de serie. En cualquier caso, siempre puedes descargártela de la Galaxy Store.

A modo de resumen, te diré que esta app te permite convertir la cámara de tu smartphone en una camara semiprofesional, gracias a la gran cantidad de ajustes que permite, teniendo un mayor control sobre las fotografías que capturas.

Así, por ejemplo, podrás modificar lo que se conoce en fotografía como "ISO", esto es, el nivel de sensibilidad del sensor de la cámara a la luz disponible, cambiar el enfoque y/o el balance de blancos, entre otras opciones.

Para que tengas más información sobre esta aplicación, te dejo el siguiente enlace:

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/fotografia-profesional-con-la-aplicacion-galaxy-ex...

En cuanto a los vídeos que preguntabas, yo te recomendaría los videotutoriales del canal de YouTube  "Galaxy Workshops", en el que expertos de Samsung te explican cómo sacar el máximo rendimiento a la cámara de tu S24, exprimiendo todas sus funciones. Igualmente, te facilito el enlace :

https://youtube.com/playlist?list=PLLN192Pbd5BTbNtG9MuWv_KN3wCB1jCpk&si=iBfx2IXLHnDR5FBo

No dejes de compartir con nosotros las fotografías que hagas.

Encantado, feliz tarde de domingo y un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, ademas de lo comentado, en la sección de Noticias y consejos de la app Samsung Members, podras seguír las publicaciones para sacar máximo provecho de tu camara con tips utiles. Acaba de ser publicado Vol.1, supongo iran apmpliando la información. Saludo.
https://contents.samsungmembers.com/v/share/article/Cmara-vol1-Bsicos-para-ser-un-profesional-de-la-...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
Okiromi
Helping Hand
Opciones
Solución
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Hola, otra vez, @SusiCG1974.

No sé si has tenido oportunidad de visitar el canal de YouTube "Galaxy Workshops", que te recomendé, o la publicación de la sección de Noticias y Consejos de la aplicación de Samsung Members, que te sugirió @Ventor.

Precisamente, hoy he entrado en dicha sección y me he acordado de ti...😉

¡He encontrado el curso presencial sobre fotografía, impartido por expertos de Samsung, que estabas buscando!

Los cursos tendrán lugar los días 8, 14 y 28 de este mes de agosto en las tiendas "Samsung Multiexperience Store".

Actualmente hay dos, situadas en dentro de El Corte Inglés de la calle Colón, núm. 27 de Valencia y de El Corte Inglés de la Plaza de Callao, núm. 2 de Madrid.

Los cursos tienen una duración de una hora.

Te adjunto el programa de todos los cursos que se impartirán este mes (te he dejado señalados los que tienen como temática la fotografía).

No sé dónde vives y si te queda cerca o no cualquiera de las ubicaciones indicadas. Si no, ya tienes una excusa para hacer turismo por Madrid y por Valencia 😉

Bueno... como suelo decir en estos casos, ¡dicho y hecho! 😎

No me negarás que esto se merece más que un "Like", ¿no crees?

Es broma...Me alegrará saber si este mensaje, junto con las aportaciones de los otros Samsung Members que han tratado de ayudarte, te resultan de utilidad y nos sigues regalando fotografías como la de hoy.

Eso sí, no olvides, por favor, cerrar este tema, seleccionando la opción de "Aceptar Solución", pulsando en los tres puntitos del mensaje o mensajes de los Samsung Members que hayan resuelto tu consulta.

Gracias por anticipado y ¡feliz noche!

1722971363371.jpg

19 Respuestas
Solución
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes, @SusiCG1974, y bienvenido/a a la Comunidad de Samsung.

Ante todo, quería darte las gracias por recurrir a Samsung Members para plantear tu consulta.

En respuesta a la misma, permíteme, en primer lugar, recomendarte la aplicación nativa de Samsung denominada "Expert Raw". Tengo un S24 Ultra como tú, pero ahora no recuerdo si viene instalada de serie. En cualquier caso, siempre puedes descargártela de la Galaxy Store.

A modo de resumen, te diré que esta app te permite convertir la cámara de tu smartphone en una camara semiprofesional, gracias a la gran cantidad de ajustes que permite, teniendo un mayor control sobre las fotografías que capturas.

Así, por ejemplo, podrás modificar lo que se conoce en fotografía como "ISO", esto es, el nivel de sensibilidad del sensor de la cámara a la luz disponible, cambiar el enfoque y/o el balance de blancos, entre otras opciones.

Para que tengas más información sobre esta aplicación, te dejo el siguiente enlace:

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/fotografia-profesional-con-la-aplicacion-galaxy-ex...

En cuanto a los vídeos que preguntabas, yo te recomendaría los videotutoriales del canal de YouTube  "Galaxy Workshops", en el que expertos de Samsung te explican cómo sacar el máximo rendimiento a la cámara de tu S24, exprimiendo todas sus funciones. Igualmente, te facilito el enlace :

https://youtube.com/playlist?list=PLLN192Pbd5BTbNtG9MuWv_KN3wCB1jCpk&si=iBfx2IXLHnDR5FBo

No dejes de compartir con nosotros las fotografías que hagas.

Encantado, feliz tarde de domingo y un saludo.
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, ademas de lo comentado, en la sección de Noticias y consejos de la app Samsung Members, podras seguír las publicaciones para sacar máximo provecho de tu camara con tips utiles. Acaba de ser publicado Vol.1, supongo iran apmpliando la información. Saludo.
https://contents.samsungmembers.com/v/share/article/Cmara-vol1-Bsicos-para-ser-un-profesional-de-la-...

SusiCG1974
Voyager
Opciones
Muchísimas gracias 😊
0 likes
SusiCG1974
Voyager
Opciones
Muchas gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, para eso está la comunidad, un saludo.

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Como tal, lo que preguntas en sí, no existe.
El mejor tutorial es tu propia experiencia, paciencia y muchas fotografías.
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Encantado de que te resulte útil la información facilitada.

Lo dicho, no olvides compartir con Samsung Members las fotografías que tomes.

Un saludo.
SusiCG1974
Voyager
Opciones
Lo haré
Solución
Okiromi
Helping Hand
Opciones
Te dejo por aquí un post que hice para aprender un poco los términos de la fotografía

https://eu.community.samsung.com/t5/photo-talk/mini-taller-para-utilizar-modo-pro-en-la-cámara-de-tu...