Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Teléfono robado

(Tema creado el: 24-05-2018 12:48 PM)
1808 Visitas
Amadama
Journeyman
Opciones

el dia 25 de marzo me robaron mi note 8, acto seguido lo apagaron y la aplicacion de find my movil no lo pudo bloquear hasta el dia 28 que lo encendieron con otra sim.

no funciono ni el reconocimiento de iris ni la necesidad de contraseña para realizar cambios en el telefono. supuestamente la aplicacion me remitio un sms indicandome el bloqueo del terminal cuando lo encendieron pero ni aun asi se ha evitado que quien lo robo lo rootease y cambiase el imei.

he intentado contactar con samsung por todos los medios a mi alcance y desde ningún departamento me ofrecen una explicación, asi como tampoco me indican alguna forma de identificar mi telefono si cambian el imei impreso del mismo.

He comprado un telefono de 1009€ que contenia informacion personal y laboral importante y ha quedado completamente al descubierto y sin la proteccion de saber que ni como pisapapeles le va a servir al ladron.

si ha pasado con el mio pasara con todos los terminales de la marca

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenos días:

 

Samsung ofrece la posibilidad de localizar tu dispositivo, bloquear o borrar datos de estas dos formas:

 

- Utilizando tu cuenta de Samsung. Accede a este enlace, introduce los datos de la cuenta de Samsung (correo electrónico y contraseña) y podrás localizar el dispositivo si está encendido.

 

Más información sobre este servicio.

 

- Si no dispones de una cuenta de Samsung, lo puedes hacer con el servicio de Google Find My Device con tu cuenta de Google.

 

Muchas gracias.

Amadama
Journeyman
Opciones

Eso es mentira, porque yo solicite el bloqueo del movil y la ampliacion de bateria y el listado de llamadas. Y aun asi quien me lo robo puedo encenderlo cambiarle la sim y usarlo y la aplicacion solo consiguio registrar las llamadas que hicieron antes de que lo resetearan y desaparecieran todos los registros e incluso la ubicacion gps

Liss
Journeyman
Opciones

Hola les cuento que me robaron mi note 9 que había comprado en noviembre :´( . No tenía mucha información guardada pero sí tenía unas grabaciones de voz muy importantes con mi tutora de tesis de doctorado, que vive en otro país por lo cual es muy difícil acceder a ella. Al entrar al samsung cloud en el pc me aparece que hay una copia de seguridad guardada, específicamente dice que tengo un elemento de 22.97 MB en el voice recorder, pero no me deja abrirlos, no se cómo hacer. No tengo un dispositivo samsung ahora, estoy utilizando por ahora un huawei, así que no se cómo hacer para bajar esos datos. Es muy importante, plz heeelp!

0 likes
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

bff lo siento por la putada que es perder el movil y creo que no se peude abrir ese archico sin restaurarlo no tienes nadie  cecano con un movil samsung ? inicias sesion con tu cuenta y le das a recuperar los datos  de la copia de seguridad y solo selecionas  lo de la grabadora de voz y y ade ahi te lo pasas donde sea 




Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 


Dispositivo: S9 Plus Duos

Liss
Journeyman
Opciones

Gracias!!! entro por la cuenta de samsung o por la samsung cloud. Es que por samsung account no encuentro en dónde diga recuperar copia de seguridad

0 likes
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

 

@Liss Mmm no sabría  decirte haz lo siguiente  ves ajustes   una vez tengas iniciada las dos cuentas  (aunque normalmente  van vinculadas )

 

En ajustes busca "cuentas y copia  de seguridad"

Copiar y restaurar 

Y ahi le das a restaurar datos   seleciona solo las notas para no saturar  el movil de buena gente que te haya dejado el movil 




Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 


Dispositivo: S9 Plus Duos

0 likes
Liss
Journeyman
Opciones

Hola gracias por tus respuestas. El ladrón no me dejó el móvil, pero ya pude recuperar mi información en otro móvil de Samsung de mi esposo. El tuvo que desvincular su cuenta de Samsung del móvil y luego yo abrí la mía. Así pude recuperar toda la información. Gracias 😀

Albello
MegaStar
Opciones

@Liss  Me alegra que hayas podido recuperar tu información. llama a la operadora  denuncia el robo te pedirán el  imei en la caja lo tienes ,al menos que se lo bloqueen y no pueda hacer uso de el o venderlo .

0 likes
Liss
Journeyman
Opciones
Muchas gracias, así lo hice 😉
phionix199
First Poster
Opciones

bueno, hace unos días me robaron mi celular, quiero recuperar mis fotos pero parece que no las tenia enlazadas con ninguna cuenta, hay o existe alguna manera de recuperar esas fotos?, no se mediante algún servidor o algo, se que cada cosa que hacemos a los servidores les queda una copia, existirá alguna manera de recuperar esas fotos?

0 likes