Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Teléfono robado

(Tema creado el: 04-04-2018 11:36 AM)
12378 Visitas
Amadama
Journeyman
Opciones

el dia 25 de marzo me robaron mi note 8, acto seguido lo apagaron y la aplicacion de find my movil no lo pudo bloquear hasta el dia 28 que lo encendieron con otra sim.

no funciono ni el reconocimiento de iris ni la necesidad de contraseña para realizar cambios en el telefono. supuestamente la aplicacion me remitio un sms indicandome el bloqueo del terminal cuando lo encendieron pero ni aun asi se ha evitado que quien lo robo lo rootease y cambiase el imei.

he intentado contactar con samsung por todos los medios a mi alcance y desde ningún departamento me ofrecen una explicación, asi como tampoco me indican alguna forma de identificar mi telefono si cambian el imei impreso del mismo.

He comprado un telefono de 1009€ que contenia informacion personal y laboral importante y ha quedado completamente al descubierto y sin la proteccion de saber que ni como pisapapeles le va a servir al ladron.

si ha pasado con el mio pasara con todos los terminales de la marca

Saltar a solución
28 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si no tenias ninguna copia de seguridad vinculada a ninguna "nube" no vas a poder recuperarlas.
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Te recomiendo que accedas a Find My Mobile con tu Samsung Account (misma cuenta que tenias iniciada, si la tenías, en tu dispositivo). Asi podrás bloquearlo, rastrearlo e intentar recuperarlo.
Un saludo
0 likes
duende91
Apprentice
Opciones

Buenas tardes, 

Le regalamos un movil a mi suegra SAMSUNG M13 y se lo han robado, hemos bloqueado la sim a través de lowi.

Queriamos acceder a la samgsung account para borrar el contenido del mismo, pero no podemos al no disponer fisicamente del movil.

¿Podeis ayudarnos para bloquearlo a distancia o borrar las fotos?

Gracias.

0 likes
miguelgoku14
Navigator
Opciones
Eso para borrar los datos deberías de acceder a samsung account a través de ordenador
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Si lo tenía configurado para ello, desde el siguiente enlace puedes acceder al dispositivo.
https://findmymobile.samsung.com/
duende91
Apprentice
Opciones
Intento acceder a samsung account pero me pide verificar desde su móvil o con sms lo cual no podemos hacer porque se lo han robado
duende91
Apprentice
Opciones
No lo tenía configurado
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En ese caso no es posible acceder al contenido del mismo a distancia.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @duende91 

Intenta con la página de Google con Find My Device:

https://www.google.com/android/find

Solo tienes que registrarte con la misma cuenta de Google que tenías en el otro dispositivo.

Gracias,

0 likes