Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Teléfono robado

(Tema creado el: 04-04-2018 11:36 AM)
12375 Visitas
Amadama
Journeyman
Opciones

el dia 25 de marzo me robaron mi note 8, acto seguido lo apagaron y la aplicacion de find my movil no lo pudo bloquear hasta el dia 28 que lo encendieron con otra sim.

no funciono ni el reconocimiento de iris ni la necesidad de contraseña para realizar cambios en el telefono. supuestamente la aplicacion me remitio un sms indicandome el bloqueo del terminal cuando lo encendieron pero ni aun asi se ha evitado que quien lo robo lo rootease y cambiase el imei.

he intentado contactar con samsung por todos los medios a mi alcance y desde ningún departamento me ofrecen una explicación, asi como tampoco me indican alguna forma de identificar mi telefono si cambian el imei impreso del mismo.

He comprado un telefono de 1009€ que contenia informacion personal y laboral importante y ha quedado completamente al descubierto y sin la proteccion de saber que ni como pisapapeles le va a servir al ladron.

si ha pasado con el mio pasara con todos los terminales de la marca

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenos días:

 

Samsung ofrece la posibilidad de localizar tu dispositivo, bloquear o borrar datos de estas dos formas:

 

- Utilizando tu cuenta de Samsung. Accede a este enlace, introduce los datos de la cuenta de Samsung (correo electrónico y contraseña) y podrás localizar el dispositivo si está encendido.

 

Más información sobre este servicio.

 

- Si no dispones de una cuenta de Samsung, lo puedes hacer con el servicio de Google Find My Device con tu cuenta de Google.

 

Muchas gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

28 Respuestas
Amadama
Journeyman
Opciones

despues de publicar esto aqui y de hacerlo publico en redes sociales, todo el registro de find my mobile a desaparecido. menos mal que tenia impresas las hojas porque sino haber como puedo demostrar esto ante un juez.

que verguenza llevo 2 semanas esperando que samsung se ponga en contaxto conmigo y me de una explicacion

Miguel_LH
Voyager
Opciones

Buenas tardes, @Amadama:

Gracias por detallar tu caso en la Comunidad Samsung.

Te vamos a solicitar unos datos por mensaje directo para poder revisar tu caso.

Para ver los mensajes recibidos y contestarlos, debes pulsar sobre tu foto de perfil (arriba a la derecha) y entrar en "Mensajes". Va a aparecer una notificación en azul marino con el número de mensajes recibidos sin leer. 

Gracias y un saludo.

0 likes
Amadama
Journeyman
Opciones

Gracias por el interes mostrado, la policia ya me ha dicho que de el telefono por no recuperable, te he enviado un privado con los datos que me has pedido haber si hay suerte

Que casualidad que samsung cargue esta semana un parche de seguridad para sus terminales.

0 likes
felipeh
First Poster
Opciones

Buenas tardes, El dia de hoy Mayo 05 2018 me han robado el Celular Samsung Galaxy Note 8. Que procedimientos hay que realizar?.

 

Saludos,

0 likes
Amadama
Journeyman
Opciones

Lo que puedes hacer es comprarte un iphone, porque si hiciste como yo y gastaste 1009€ en un telefono que no puedes bloquear ni rastrear y samsung te pone todas las trabas del planeta y no te ayuda ni un poco. Lo que haras sera acabar en el juzgado con una denuncia al ladron por ladron y contra samsung por complice al facilitar el uso del terminal que se demorara años

0 likes
Rdiasr1979
Student
Opciones

Disculpa hace un par de días me vendieron un note 8 con un recibo falso y luego lo reportaron y estoy buscando al dueño para ver si llegamos a un acuerdo quizás esté sea el tuyo 

felipeh
First Poster
Opciones

Hola. Cual es el IMEI?

0 likes
Amadama
Journeyman
Opciones
Te he enviado un privado
0 likes
Rdiasr1979
Student
Opciones
Escríbeme quizás yo tenga el tuyo me vendieron uno con un recibo falso y luego lo reportaron si tienes el IMEI envíame los últimos dígitos
0 likes