Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Servicios Google Play consumo excesivo de datos

(Tema creado el: 10-03-2020 02:38 PM)
4591 Visitas
JP1975
Apprentice
Opciones

Buenas a todos;

Como indico en el asunto la aplicación Servicios de Google Play tiene un consumo excesivo de datos. Aproximadamente 3 Megas diarios.

Tengo un Samsumg S10e modelo SM-6970F con Android 10 y Kernel 4,14,113-17806689.

No tengo activado las actualizaciones automáticas ni sincronizaciones. Tampoco tengo activada la ubicación.

A la aplicación Servicios de Google Play le he quitado el uso de datos en segundo plano. Y continua gastando datos en primer plano.

¿Me podéis indicar pasos a seguir para restringir este consumo a traves de datos y que lo haga por wifi?

Un Saludo y Gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JP1975
Apprentice
Opciones

Después de apagar el servicio. Apagar el movil. Volver ha encender y arranchar el servicio de Google Play ha mejorado y ya no tengo consumos excesivos de megas.

Gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JP1975:
Gracias por publicar tu consulta.

Revisa lo que se ha comentado en el siguiente hilo (clic aquí) y coméntanos si te ha sido de utilidad.

Saludos.
Samsung
0 likes
JP1975
Apprentice
Opciones

Buenos días Tudor-P

Muchas gracias por contestar.

He revisado el enlace que me indicas. En mi caso el consumo de datos no está relacionado con el consumo de batería. O eso creo.

Como estoy haciendo muchas pruebas, ayer probé a desactivar la ubicación y en 24 horas ha consumido un mega.

Voy a probar lo que me indicas en el enlace y os cuento.

Un Saludo.

0 likes
Solución
JP1975
Apprentice
Opciones

Después de apagar el servicio. Apagar el movil. Volver ha encender y arranchar el servicio de Google Play ha mejorado y ya no tengo consumos excesivos de megas.

Gracias.