el 10-03-2020 02:38 PM
Buenas a todos;
Como indico en el asunto la aplicación Servicios de Google Play tiene un consumo excesivo de datos. Aproximadamente 3 Megas diarios.
Tengo un Samsumg S10e modelo SM-6970F con Android 10 y Kernel 4,14,113-17806689.
No tengo activado las actualizaciones automáticas ni sincronizaciones. Tampoco tengo activada la ubicación.
A la aplicación Servicios de Google Play le he quitado el uso de datos en segundo plano. Y continua gastando datos en primer plano.
¿Me podéis indicar pasos a seguir para restringir este consumo a traves de datos y que lo haga por wifi?
Un Saludo y Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 18-03-2020 08:45 PM
Después de apagar el servicio. Apagar el movil. Volver ha encender y arranchar el servicio de Google Play ha mejorado y ya no tengo consumos excesivos de megas.
Gracias.
el 11-03-2020 01:26 PM
el 11-03-2020 01:52 PM
Buenos días Tudor-P
Muchas gracias por contestar.
He revisado el enlace que me indicas. En mi caso el consumo de datos no está relacionado con el consumo de batería. O eso creo.
Como estoy haciendo muchas pruebas, ayer probé a desactivar la ubicación y en 24 horas ha consumido un mega.
Voy a probar lo que me indicas en el enlace y os cuento.
Un Saludo.
el 18-03-2020 08:45 PM
Después de apagar el servicio. Apagar el movil. Volver ha encender y arranchar el servicio de Google Play ha mejorado y ya no tengo consumos excesivos de megas.
Gracias.