el 14-01-2019 08:50 PM
Tengo un galaxy note 8 comprado en febrero del 2018 y esta es la segunda vez que lo llevo a reparar.He acudido al servicio técnico de madrid (San José de valderas,donde ya me lo repararon una vez y les pido explicaciones porque no es un terminal nada barato y me dicen que me van a cambiar la misma pieza que la otra vez.Les pido que me sustituyan el terminal porque es la segunda al vez en 6 meses que me pasa y me mandan a la compañia.La compañía de telefonía no entienden porque me mandan a ellos cuando quien decide esas cosas son el servicio técnico,total que lo dejo reparando y me tardará 2 semanas.Si no me lo sustituyen voy a darme de baja y llevarme las 3 líneas que tengo.
LO PEOR ES QUE MI ANTERIOR MÓVIL TAMBIÉN FUE SAMSUNG Y ME LO TUVIERON QUE SUSTITUIR POR NO PODER REPARARLO.
NO CONFÍO MÁS EN LA MARCA.
Si no me ofrecen soluciones voy al poner una reclamación a la marca y nunca jamás comprare un móvil más de esta marca.
el 17-01-2019 04:37 PM
Que va aquí no dan respuesta
el 17-01-2019 05:34 PM
Quiero poner una reclamación al servicio técnico de samsumg. Como lo puedo hacer??Porque yo lo lleve a reparar a través de yoigo y ahora me dicen que es Samsung quien se tiene que hacer cargo, aquí se lavan las manos y quiero una solución ya!!!
el 18-01-2019 09:29 AM
Aquí comentas que: "Eso mismo me pasa algo muy con el note 8 y me piden 300 euros."
¿Es el Servicio Técnico el que te comentó que la reparación tiene presupuesto o la tienda?
Te vamos a enviar un mensaje privado para solicitarte unos datos y poder revisar tu caso.
Lo podrás ver al pulsar sobre la foto de tu perfil y seleccionar "Mensajes".