Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Servicio técnico. EXPLOSION DE BATERIA.

(Tema creado el: 10-10-2018 10:28 PM)
1290 Visitas
Alberto81
Journeyman
Opciones

Hace tres semanas que mi teléfono móvil, un Samsung S7, se encuentra en el servicio técnico de la marca. El problema por el que está en reparación es que explotó la bateria. El teléfono comenzó a calentarse y finalmente reventó la carcasa, desprendiendo un fuerte olor a quemado. Decidí avisar al servicio oficial en vez de llevarlo a cualquier tienda de reparación de la marca, ya que pensé que recibiría un mejor trato y puesto que la responsabilididad de este tipo de problema recae directamente sobre ellos. El teléfono siempre ha sido cuidado, no ha recibido golpes ni caídas y siempre se ha utilizado cargador oficial.

Para mi asombro, después de 3 semanas sigo sin tener ninguna noticia de mi S7. A pesar de que he realizado varias llamadas para preguntar cuál ha sido el problema y el por qué de su tardanza, no he recibido ninguna explicación. Su única respuesta es que "continúa en valoración por el servicio técnico" y vuelven a prometer que agilizarán el proceso. La agente de atención al cliente que me atendió, repite sus disculpas como si se tratara de un mero trámite, sin transmitir ninguna intención de solucionar el problema.

No entiendo como una marca como Samsung, supuestamente de alta gama, tiene un servicio técnico... Tratándose de un problema intrínseco de fabricación en un móvil en garantía esperaba una respuesta inmediata. HA SIDO UNA DECEPCIÓN ENORME, NO CREO QUE VUELVA A COMPRAR ALGO DE LA MARCA!!

*DISPONGO DE VÍDEO DEL ESTADO DEL MÓVIL ANTES DE QUE LO RECOGIERA EL SERVICIO TÉCNICO.

0 likes
6 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenos días, @Alberto81:

Envíanos, por favor, un mensaje privado con tus datos de contacto y el nombre del Servicio Técnico al que has acudido, junto al número de reparación, para poder revisar tu caso.

Para enviar un mensaje privado, tiene que hacer click sobre tu foto de perfil y elegir "Mensajes".

Saludos.
Samsung
Alberto81
Journeyman
Opciones

Buenas noches

Necesito saber la dirección del centro de reparación Samsung Elecronic Iberia. Hace 4 semanas que recogieron mi Samsung S7 para enviarlo al servicio de reparación y aún no tengo ninguna noticia. Quiero personarme allí para realizar una reclamación. Me siento muy decepcionado con esta situacióny me temo que si no me aportan una solución inmediata no volveré a comprar nada de la marca.

Un saludo

Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Alberto81:

Hemos pasado tu consulta al departamento correspondiente y te van a llamar lo antes posible para informarte sobre el estado de tu caso. 

Quedamos a tu disposción para cualquier otra duda o consulta que tengas. 

0 likes
watchula
Student
Opciones

Hola Alberto,

¿Que solución te dieron al final?. Mi S8 salió ardiendo y me alegan que el telefono está manipulado. Entiendo que por manipulación se referirán a que unos días antes me cambiaron la camara trasera que fallaba.

Vergüenza de marca que no se responsabiliza, en toda mi familia siempre hemos comprado samsung desde que empezó con la serie S y después de 20 telefonos comprados creo que es una señal para que cambie de marca y no vuelva mas...

0 likes
Alberto81
Journeyman
Opciones

Hola watchula.

Te comento el resutlado de mi reclamación: después de tres meses sin tener apenas noticias de mi teléfono, me personé en el local donde adquirí el terminal (ellos me aconsejaron llevarlo directamente a Samsung) para presentar una reclamación en consumo. Unos días mas tarde, presenté otra reclamación directamente a Samsung y fue entonces cuando se pusieron en contacto conmigo para decirme que nuevo terminal me iban a dar y explicarme que les tendré que completar un escrito en el que indica que estoy en acuerdo. Durante esos días me llamaron del local donde lo adquirí para saber si ya estaba resuelto y de Samsung. En esta ultima llamada note cierto todo de mal estar hacia mi persona. 

No entiendo como una marca "premiun" tiene un servicio técnico tan pésimo, sin teléfono de sustitución, sin llamadas para explicar el estado de la reclamación, con un numero de teléfono de atención al cliente con tarifación especial. Entiendo que la gente que pase por esto no vuelva a adquirir esta marca, como sera mi caso. 

Espero que tu reclamación se solucione de forma rápida.

watchula
Student
Opciones

@Alberto81  ha escrito:

Hola watchula.

Te comento el resutlado de mi reclamación: después de tres meses sin tener apenas noticias de mi teléfono, me personé en el local donde adquirí el terminal (ellos me aconsejaron llevarlo directamente a Samsung) para presentar una reclamación en consumo. Unos días mas tarde, presenté otra reclamación directamente a Samsung y fue entonces cuando se pusieron en contacto conmigo para decirme que nuevo terminal me iban a dar y explicarme que les tendré que completar un escrito en el que indica que estoy en acuerdo. Durante esos días me llamaron del local donde lo adquirí para saber si ya estaba resuelto y de Samsung. En esta ultima llamada note cierto todo de mal estar hacia mi persona. 

No entiendo como una marca "premiun" tiene un servicio técnico tan pésimo, sin teléfono de sustitución, sin llamadas para explicar el estado de la reclamación, con un numero de teléfono de atención al cliente con tarifación especial. Entiendo que la gente que pase por esto no vuelva a adquirir esta marca, como sera mi caso. 

Espero que tu reclamación se solucione de forma rápida.

A mi me han dicho en Samsung que me mandan presupuesto de reparación. Efectivamente una marca premium no deberia aceptar esta situación pero parece que samsung lo hace. Desde que salió el galaxy S he comprado casi todos los modelos para mi y mi familia y eata es la respuesta de samsung asi que ni compraré mas ni comprarán mas mis familiares. Han dejado mucho que desear. Estoy esperando que me manden por escrito el presupuesto para ir a denunciarlo porque aunque no me compre mas samsung este me lo tendrán que arreglar. Telefono de sustitución yo no he necesitado porque ya al tener toda la saga he usado uno anterior pero bueno, hora de cambiar de marca y dejar de seguir gastando estos dinerales en telefonos samsung.

Gracias por contarme tu historia

0 likes