Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S7 Edge No enciende por protección

(Tema creado el: 03-05-2021 02:26 PM)
4861 Visitas
carlospmanzano
Apprentice
Opciones

Hola, a ver si me podéis alguien dar una solución, tengo un Samsung S7 Edge que no enciendo desde hace más de un año, recientemente lo encendí para recuperar unas fotos que tengo en la memoria del móvil y después de supuestamente cargar me dio un error que avisaba de que se apagaba porque se protegía por protección no sé si de robo o error o que... de algo con texto en inglés pero fue rápido el mensaje y se apagó y no sabía que ponía exactamente y desde entonces es imposible encenderlo de ninguna manera, ni probando con encendido, ni con dos botones a la vez, ni con tres ni nada, es como si estuviera muerto, no hace nada.

Muchas gracias de antemano a quien me pueda dar una solución.

0 likes
8 Respuestas
Carlos1969
Explorer
Opciones
Métele una rom oficial por odin. Prueba y me comentas. La rom de Sanmobile y el programa Odin la última versión. Aprietas al encender a la vez, bajar volumen, home y Power y entras en modo programador. Un saludo
0 likes
carlospmanzano
Apprentice
Opciones

Hola, muchas gracias por la opción que me das, lo he probado y no hay manera de arrancarlo, es que ni carga, no hace nada, no permite nada, estoy que no se que hacer... ya digo que hace un mes cuando lo cargué, al encenderlo inmediatamente me dio un mensaje que apenas pude leer mientras arrancaba y decía que se iba a apagar para protegerse por protección de robo o algo así en inglés y desde entonces no carga ni enciende ni hace nada, como si estuviera muerto pero estoy seguro de que no le pasa nada visto aquel mensaje.

0 likes
ALEXKMASDA
Pathfinder
Opciones
Despues de un año apagado lo mas seguro es que bo vuelva a funcionar mas. Las baterias no puedes dejarlas descargadas al maximo ya que con el tiempo se descargan mas de lo que necesitan para pider encenderse y ya no hay manera de que vuelva a funcionar. La oocion que tienes ahora es cambiarle la bateria, aunque no sea una oficial si para lo unico que quieres es para sacar las cosas que tengas en el terminal. Yo te recomiendo que cuando guardes un movil, aunque ya no lo uses, cargalo alguna que otra vez para evitar la degradacion total del terminal.
Un saludo
0 likes
carlospmanzano
Apprentice
Opciones

Gracias por la información amigo, no es la solución que buscaba pero es de tener muy en cuenta.

Carlos1969
Explorer
Opciones
No necesito la batería para absolutamente nada del proceso. A mi se fue un s7 . Abrí odin, cargue la rom en la casilla Pda, conecté el móvil apagado al ordenador, pulse home, volumen abajo y power sin soltar los tres. Te aparece el muñeco de Android, ahora le das al volumen no recuerdo si era arriba o abajo, y el programa Odin, te pone conexión puerto com seguido de un número, flashear y a correr. No te rindas, quita y pon el cable usb del móvil al pc continuamente, prueba en un segundo ordenador si.puedes. Verás que si lo consigues. Un abrazo
0 likes
Carlos1969
Explorer
Opciones
No necesito la batería para absolutamente nada del proceso. A mi se fue un s7 . Abrí odin, cargue la rom en la casilla Pda, conecté el móvil apagado al ordenador, pulse home, volumen abajo y power sin soltar los tres. Te aparece el muñeco de Android, ahora le das al volumen no recuerdo si era arriba o abajo, y el programa Odin, te pone conexión puerto com seguido de un número, flashear y a correr. No te rindas, quita y pon el cable usb del móvil al pc continuamente, prueba en un segundo ordenador si.puedes. Verás que si lo consigues. Un abrazo
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones

Mira, lo que yo haría en tu lugar es llevarlo a un servicio técnico de esos baratillos ya que tanto si tienen que cambiar la batería como si es otra cosa te saldrá por pocos euros y lo tendrás solucionado ya que ellos abren y cierran cada día un montón de dispositivos, no obstante antes lo conectarán a su ordenador por si se trata de otra cosa y te aseguras que o te digan que no y no te cueste dinero o de lo contrario por poco dinero lo tienes otra vez como nuevo y en caso de que la llegasen a cagar siempre es bajo su responsabilidad.

Salu2
Pere.
carlospmanzano
Apprentice
Opciones

Gracias Pere!!

Seguramente será esta la mejor solución, lo llevaré a uno de estos sitios en los que tienen mucha experiencia de todos los días y por poco dinero lo soluciono ya que con ningún método casero o de software lo hago resucitar.

0 likes