Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note8] No reconoce llamadas SPAM o posible fraude

(Tema creado el: 06-10-2021 11:47 PM)
571 Visitas
Arquela
Apprentice
Opciones

Hola,tengo un Samsung note 8 en el que tengo activado la ID llamante y protección de spam,pero no me funciona desde hace 2 meses dejo de funcionar. A que piede deberse.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Arquela ,hola,comprueba si tu app de telefono se encuentra en la siguiente ruta:Aplicaciones/Elegir aplicaciones predeterminadas/Aplicacion de ID de llamada y filtro  de spam,ahi es donde podras establecer la app que consideras. Pon Telefono y vuelva a comprobar.Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, manten pulsado el icono de la App Telefono y veras pequeño iboton, pulsa. En Permisos, dale todos los permisos. Establezca la app como predeterminada.Borra cache de la app y si persiste también datos. Comprueba de qué tienes activada la opcio ID llamante y protección spam en los ajustes de teléfono. Comentanos. Un saludo.

Arquela
Apprentice
Opciones
Hola, he puesto todos lo permisos y borrado cache y datos. Lo unico es que no me deja poner la app como predeterminada ya que aparece en gris. A la espera de que me llamen para ver si aun asi resulto. Gracias.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Arquela ,gracias por mantener el hilo abierto,esperaremos que nos comentes como va,un saludo.

Arquela
Apprentice
Opciones
Hola,muchas gracias,pero no me ha servido. Las llamadas entrantes siguen sin identificar las que son Spam.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Arquela ,hola,que app utilizas para llamadas?¿Para establecerla como predeterminada has lo siguiente,ve a Aplicaciones/Elegir apps predeterminadas/Aplicacion de Telefono y si tienes instaladas mas de una app de telefono marca la tuya.Asi quedara predeterminada.Comenta como te va.

Arquela
Apprentice
Opciones
Como ya le dije la opcion de elegir app predeterminada me aparece en gris y me es imposible acceder para activarla. Uso la app del sistema la que viene instalada en el telefono. Siempre me ha funcionado correctamente.
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Arquela ,hola,comprueba si tu app de telefono se encuentra en la siguiente ruta:Aplicaciones/Elegir aplicaciones predeterminadas/Aplicacion de ID de llamada y filtro  de spam,ahi es donde podras establecer la app que consideras. Pon Telefono y vuelva a comprobar.Saludos.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Arquela 

Dinos si has podido realizar también los últimos pasos comentados por Ventor.

Saludos.
Samsung
0 likes
nandovcia
First Poster
Opciones
A mi me pasa lo mismo, lo he revisado todo y está como predeterminada pero aparece el check en gris sin poderse activar
0 likes