el 21-05-2017 11:00 PM
Buenas noches, vereis el fallo es el siguiente, es la primera vez que intento conectar el dispositivo al PC, y unicamente se queda cargando, como si windows no lo reconociera.
He activado la depuración USB, instalado kies, smart switch, también he probada otros cables (incluido el original), pero nada sigue sin reconocerlo.
¿Alguna idea?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 26-10-2017 06:10 AM
Hola buenas noches acá aporto una solucioón al problema de la conexión del samsung s6 edge para ser reconocido por la pc.
tenes que ir al telefono "llamada" e igresar el siguiente combinación:
*#0808#
Al momento de ingresa la combinación aparecera el menu USBSettings, abajo de USB aparece 2 opciones que son CP y AP estara por defecto en AP Importante: acá no deben tocar nada.
Abajo de aparece otra opcion en "USB Settings"
Deben presionar la opción MTP + ADB y luego le dan en "ok" y volvera a la pantalla principal del telefono.
Y de ahí vuelven a conectar el telefono a la PC (o lo que tengan), sin mas que decir espero hallan servido.
el 30-11-2017 05:54 PM
edgues escribió:Hola buenas noches acá aporto una solucioón al problema de la conexión del samsung s6 edge para ser reconocido por la pc.
tenes que ir al telefono "llamada" e igresar el siguiente combinación:
*#0808#
Al momento de ingresa la combinación aparecera el menu USBSettings, abajo de USB aparece 2 opciones que son CP y AP estara por defecto en AP Importante: acá no deben tocar nada.
Abajo de aparece otra opcion en "USB Settings"
Deben presionar la opción MTP + ADB y luego le dan en "ok" y volvera a la pantalla principal del telefono.
Y de ahí vuelven a conectar el telefono a la PC (o lo que tengan), sin mas que decir espero hallan servido.
Hola, yo ya lo tenia en los parametros que dices y sigue sin funcionar. Gracias por el aporte
el 30-11-2017 06:04 PM
Tampoco funciona. He leído mil post sobre esto.
Y en uno leía que son 2 circuitos integrados en la placa base los que se dañan. Se deben reemplazar... pero son demasiado pequeñitos. Creo que no podré darle solución.. al bañarse la carga rápida no funciona ni la función usb que reconoce el teléfono para los datos.
Y la Samsung calladita 😠😠😠😠😠
el 30-11-2017 06:11 PM
Mi Samsung S6 Edge android 7.0 ademas de que no hay manera que Windows10 lo reconozca a traves del USB tiene problemas de carga de bateria que se me han arreglado y no se exactamante porqué.
Un buen dia, me dejo de cargar con el cargador oficial y leí en los foros que la carga y que no reconociera a traves del USB eran dos problemas comúnes del S6 y que Samsumg no daba solución, en vista de lo cual me compre un cargador inhalambrico para poderlo utilizar (lo de la garantia lo expicaré en otro post) y también tardaba mucho en cargar y perdía muy rápido la carga, hasta que se me ocurrio dejar que se agotara la pila por completo y cargarlo desde cero. Con el movil con la bateria a cero empezo a cargar y cuando llego a 100% lo encendí entonces me salio un mensaje diciendo que habia una actualización le dije que OK pero me dijo que ya lo tenía actualizado a la última versión, cosa rara, y a partir de ese momento me ha empezado a cargar con el cargador oficial y con el USB. Lo comento por si os sirve de ayuda ya que no nos ayuda nadie de Samsung....
el 30-11-2017 06:16 PM
Lamentablemente, la solucion del codigo *# tampoco funciona. Asi como estan los parametros es como lo tengo configurado.
Es ***** de que samsung aporte la solución al problema.
el 08-12-2017 10:55 AM
el 23-12-2017 08:20 PM
A mi no me funciona nada q se propone en el foro, aunque he mejorado un poco porque ahora me carga.
El problema de no reconocer el s6 por el pc windows10 creo que es por las actualizaciones de android del s6 y como el s6 es un movil amortizado por samsung no creo que dedique muchos esfuerzos en hacer una release que cure el porblema. Osea que me he armado de paciencia a ver liberan una nueva version....
el 23-01-2018 02:31 AM
A mi me pasaba lo mismo s6 edge+. Con el cable usb original del cargador de Samsung "No funciona" solo carga a traves del puerto usb de la pc. Cambié el cable por el de un cargador Motorola, dejo foto de ello y Windows 7 professional lo toma sin problemas.Windows 7
Modelo de cable Motorola
Funciona éste cable
el 23-01-2018 10:34 AM
Añado un dato mas a mi propio comentario, esta mañana se actualizó el s6 edge mod.SM-G925F con Android 7.0 y tiene instalados las actualizaciones G925FXXU5EQLA/G925FTEF5EQK2/G925FXXU5EQI8 y con windows 10 y USB original sigue el PC sin reconocerlo como dispositivo.
el 23-01-2018 10:30 PM