el 21-05-2017 11:00 PM
Buenas noches, vereis el fallo es el siguiente, es la primera vez que intento conectar el dispositivo al PC, y unicamente se queda cargando, como si windows no lo reconociera.
He activado la depuración USB, instalado kies, smart switch, también he probada otros cables (incluido el original), pero nada sigue sin reconocerlo.
¿Alguna idea?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-05-2018 08:50 PM
Bueno yo estoy contento porque al final se solucionó y espero que le ayude a alguien tambien...ah! el driver es de Feb 10, 2015 que se me fue el dedo en mi mensaje anterior y puse por error 2010.
el 23-05-2017 03:43 PM
Buenas tardes @rrodi95:
Dinos, por favor, qué sistema operativo tiene tu ordenador.
el 24-05-2017 01:07 AM
Buenas!
El sistema iperativo es windows 10
el 24-05-2017 11:37 AM
Gracias por responder@rrodi95.
Comprueba si en el teléfono aparece el símbolo USB al conectar el cable original al ordenador y si es posible, intenta realizar la conexión de tu S6 con un ordenador diferente.
el 26-06-2017 08:59 PM
Yo tengo el mismo problema con lel mismo smartphone. He escrito a Samsung y me dice que me baje smartswitch. Me lo he bajado, he actualizado drivers y lo mismo.
Hace unos tres meses o asi que no lo usaba. Ahora intento vaciar documentos y fotos y no conecta.
Alguna ayuda? Samsung no sabe nada
el 26-06-2017 09:11 PM
Completo el problema.
He probado el telefono con varios pc,s (que antes si funcionaban), un HP Envy, de hace un año y medio, y un Surface.
He probado con los dos cables con otros teléfono, un SONY Xperia, y funciona perfectamente con el Xperia los cables utilizados.
He cargado Smartswitch y tampoco funciona, ni actualziando los drivers con el programa.
El protocolo HTM esta activado. La depuración también.
El pc siempre da el error emergente: error en el dispositivo.
Samsung no me deja que responda sobre el correo que envían, exigiéndome un montón de datos cada vez que quiero mandar un correo(eso si no hay algún problema y he de repetir todos los datos). Mas de diez minutos .
Por aqui es el unico sitio ágil de gestionar, que yo sepa.
saludos
el 27-07-2017 10:37 PM
A mi me pasa lo mismo desde hace tiempo y el call center de samsung me remite a Smart Switch pero el problema es que no reconoce la conexion USB del ordenador.
Lo he probado en tres ordenadores y con diferentes cables y no hay manera.
Con otros teléfonos de otras marcas de familiares no tenemos problemas.
No entiendo como Samsung no puede dar con la solución.
el 04-10-2017 09:19 AM
Hola, tengo el mismo problema! Probé todas las soluciones propuestas y no tuve buen resultado.
Aguien pudo solucionarlo?
Agradezco cualquier respuesta!!!
el 06-10-2017 01:25 AM
A mi me pasa lo mismo con el S6 EDGE. En algun momento dejo de preguntarme al conectarlo si queria usarlo para datos, y solo me pone a cargar. La carga funciona bien.
Probe el depurador en la opcion desarrolladores, y predeteminar MST, actualizar drivers y todos las app que no sirven para nada.... tambien un par de codigos de teclado que figuran en la web, pero nada hace que yo pueda volver a leer los archivos de mi celular.
Es un galaxy s6 edge ( sm-g925I) con Android 7.0 (pero el problema lo arrastra desde la instalacion original, por mas que upgradea, no lo soluciona).
Me sucede en todas las laptos y pc que utilizao, ya sea windows 10, 8 u 7.
el 14-10-2017 10:21 PM
Da rabia... también le pasó a mi S6 edge. Y me he leído mil post y he visto todos los vídeos que he podido y nada de nada.
Me da cólera que Samsung no pueda decirnos como solucionar el problema. Sí el problema es fe software o hardware.
Estoy obstinada... dura muchísimas horas cargando y los datos no lo reconoce en la Pc.