Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Pass y Carpeta Segura no funciona

(Tema creado el: 30-04-2021 03:27 PM)
5083 Visitas
johan1986
Journeyman
Opciones

Buenos días comunidad, hace 3 meses he roteeado mi celular al ver que no me funcionaba las app de samsunsg pass y carpeta segura las cuales utilizaba mucho volví a instalar la ROM oficial, pero igual me ha vuelto a salir el mensaje de que mi dispositivo ha sido roteeado y por ese motivo no se puede utilizar Carpeta segura y Samsung Pass, ya no ay ninguna solución?, que puedo hace para volver a utilizarlas.WhatsApp Image 2021-04-30 at 8.24.51 AM.jpegWhatsApp Image 2021-04-30 at 8.24.50 AM.jpeg

0 likes
Saltar a solución
Albello
MegaStar
Opciones
Solo se me ocurre conectarlo a Smarswitch pc y si lo reconoce bajarte la versión desde allí por probar
0 likes
johan1986
Journeyman
Opciones

asi es tampoco funciona

0 likes
johan1986
Journeyman
Opciones

asi es, ya intente lo que mencionas

0 likes
YomisMoo
First Poster
Opciones
No conseguirás nunca que vuelva a funcionar samsung pay,ni carpeta segura ,por rotearlo,solo te queda la opción de pagar con google pay.
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Con suerte porque creo recordar que ni eso se podía,
0 likes
123Solo
Explorer
Opciones
En el momento que se hace root se deshabilita las carpetas de seguridad y pass la única forma para intentar solucionarlo es usar magisk, para hacer creer al terminal que no se ha realizado root.
Albello
MegaStar
Opciones
Has probado con la apk que comenta 123Solo magisk
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@johan1986,aparte de los problemas mencionados, supongo tendrás problemas de Actualizar via OTA, y parches de seguridad? Tendrás que seguir actualizando, flashear con Odin. Es que el root hace saltar el contador Knox, y concecutivamente las Apps relacionadas con seguridad dejan de funcionar, dado que quedan expuestas a amenazas.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
rdelavega
Helping Hand
Opciones
Pon en Google "galaxy get official firmware after root", te saldrán varios vídeos ofreciendo soluciones.
No te garantizo que funcionen, pero no pierdes nada ya.
De todas formas, no olvides que, si algo sale mal durante el 'flashing', puedes convertir tu dispositivo en un caro pisapapeles.
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones

La verdad es que desde hace unos años que incluso los más entendidos recomiendan no rotear por nada y menos un modelo actual y menos porque Bixby esto u lo otro ¡como mucho hubieras desactivadas las apps de Bixby.

La verdad es que tendrás suerte si utilizas alguna app de algún banco y te funciona ya que muchas detectan el rot y desde ese momento no te dejan ni abrir la aplicación así como Samsung Pay y mucho menos carpeta segura. 

Si dijeras que es un segundo dispositivo y modelo basado viejo todavía.

Espero que con lo que te a comentado #Abello, tengas suerte y puedas revertir lo dentro de lo posible.

Bueno, por lo menos es tu dispositivo y no tienes porque dar explicaciones a nadie.

Salu2
Pere.
0 likes