el
04-11-2019
11:23 PM
- fecha de última edición
19-01-2023
09:32 AM
por
Tudor-P
Hola buenas tardes, quierl solucionar un problema que tiene mi samsug note 8 que es de fabrica, como usuario no tengo nada que ver con la causa de dicho problema y creo que deberian hacerse cargo al respecto, compre este samsung note 8 hace 1 año y 1 mes y luego de la ultima actualizacion del 1 de octubre de 2019 a dejado de reconocer el cargador original y no responde a carga rapida, en mi familia todos somos usuarios de este equipo asi que pude corroborar que no era mi cargador ya que probe con otros 2, no le propine ningun golpe ni lo moje, soy un entendedor del tema e investigue y supe que el problema era propio de samsung. Quisiera saber como solucionar esto ya que me esta complicando al momento de usar el equipo. Desde ya muchas gracias, espero respuestas. Atte Lucas.
el 05-11-2019 05:16 PM
Hola, @Lucasmdq:
Gracias por tu consulta. Hemos editado tu mensaje ya que no se pueden publicar datos privados como tu nombre completo.
Referente a tu consulta, coméntanos si has probado a desactivar y volver a activar la carga rápida desde los ajustes del teléfono y si has probado a copiar tus datos y restablecer los valores de fábrica del teléfono para descartar una incidencia tras la actualización o interferencias de alguna aplicación.
el 14-11-2019 05:07 AM
Hola buenas noches, ya hice todo lo que me recomendaron y no hubo caso el telefono se apago y no cargo mas, me dio unos alertas de humedad en el puerto lo cual no deberia ya que no se mojo ni nada solo se volvio loco de un dia para el otro no permitiendo cargarlo, por favor solucionen este problema me quede sin telefono el cual lo pague muy caro y tiene apenas 1 año de uso. espero pronta respuestas para solucinar este problema del equipo. saludos
el 14-11-2019 01:05 PM
@lucasmdq11:
¿Usas cable y cargador originales? ¿La carga normal tampoco funciona?
Dinos si probaste a cargarlo con otro cargador o cable.
el 18-01-2023 10:39 PM