Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda urgente con servicio tecnico. Creo que me han estropeado la pantalla en el servicio tecnico y no se que hacer.

(Tema creado el: 06-11-2019 08:36 PM)
423 Visitas
Bart771
First Poster
Opciones

Muy buenas a todos.  Vereis, mi caso es el siguiente, escribo aqui haber si alguien puede prestarme un poco de ayuda ya que no se que mas hacer.

Soy (o era) poseedor de un Samsung S8+, el telefono fue reparado una vez con un seguro ya que se me cayo al suelo y se rompio la pantalla, lo envie, me lo devolvieron funcionando y hasta aqui todo bien. Explico esto para poner en contexto la siguiente situacion:

Tres meses despues de que me enviararn el movil funcionando prefectamente el micro del telefono ha dejado de funcionar, no me escuchan en llamadas, ni puedo grabar mensajes de voz, ni hacer nada que use el micro. Funciona todo en el movil menos el microfono.

La cuestion es que lo lleve a reparar a un centro oficial tecnico de samsung y me dieron un presupuesto de unos 70 euros para cambiar el micro mas mano de obra (ya que el seguro dice que al ser un problema de hardware no me cubre la reparacion). Mi desagradable sorpresa es que un solo dia despues de llevarlo al servicio tecnico me llaman y me dicen que el presupuesto ha subido a 300 y pico euros ya que al intentar arreglar el micro se han cargado la pantalla. Y me dicen que el movil me lo van a devolver tal cual (sin funcionar la pantalla) y que la culpa es de la reparacion que me hicieron en el seguro porque "apretaron los tornillos demasiado fuerte".  

Yo no se que hacer gente, es tal la impotencia que tengo... me gaste un dineral en el movil y no se que hacer excepto poner una hoja de reclamaciones la cual se que no va a servir de nada. ¿Creeis que el seguro tiene la responsabilidad de repararme el movil?

Gracias por leerme y a ver si alguien me da algun consejo.

0 likes
1 Responder
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Bart771 

Te voy a enviar un mensaje privado para que puedas darme algunos datos. 

Muchas gracias,

Ardiel

Samsung
0 likes