Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambiar bateria note 8

(Tema creado el: 24-10-2019 09:24 AM)
3612 Visitas
Juliocalleja
Journeyman
Opciones

Buenos días, la única pega que tiene el Note 8 es su escasa batería, alguien sabe si puedo poner una batería original de mayor tamaño? Es recomendable? Supongo que de ser así solo se podría hacer en servicio técnico de Samsung y solo hay en madrid no?

Gracias

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
impreza233
Black Belt 
Opciones

Entonces el problema está, fijo, en las aplicaciones de terceros que tengas instaladas en el terminal. Mi consejo es que busques bien qué aplicación puede ser la que te dé los problemas. En cuanto la encuentres, y la elimines, el problema se habrá resuelto. Si necesitas ayuda, no dudes en postear una captura de pantalla de tus aplicaciones instaladas para ver quién podría ser la culpable. 

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
impreza233
Black Belt 
Opciones

No es nada recomendable que cambies la batería por tus propios medios, ya que puedes ponerte en riesgo, tanto de daños físicos, como de daños en tu dispositivo. Acude siempre al SAT de Samsung para realizar este tipo de operaciones. 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Juliocalleja:
La batería funciona bien, ¿no? Solo que quieres una de mayor tamaño para que dure más sin tener que cargarla o dinos cuál es el motivo.

¡Gracias por la ayuda, @impreza233!

Juliocalleja
Journeyman
Opciones

El telefono me dice que la salud de mi bateria es buena, pero yo creo que dura muy poco. A los 5 min de quitarle de cargar igual ya está en un 97% sin usar apenas. Ya he probado el modo seguro y no hay problema

0 likes
Solución
impreza233
Black Belt 
Opciones

Entonces el problema está, fijo, en las aplicaciones de terceros que tengas instaladas en el terminal. Mi consejo es que busques bien qué aplicación puede ser la que te dé los problemas. En cuanto la encuentres, y la elimines, el problema se habrá resuelto. Si necesitas ayuda, no dudes en postear una captura de pantalla de tus aplicaciones instaladas para ver quién podría ser la culpable.