Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El galaxy note 7

(Tema creado el: 03-01-2024 03:44 PM)
280 Visitas
Noklapanxd
Navigator
Opciones
hola comunidad de samsung, hace unos dias que encontre mis 17 galaxy note 7, 3 fe 12 con baterias fe seguras y 2 con sus baterias originales, soy muy fan de este telefono, me encanta, es mi samsung faborito, queria saber si alguien mas aun lo tiene, se han vuelto muy coleccionables, y sobre todo me gustaria saber que opinais de este telefono omitiendo lo de la bateria 

image

9 Respuestas
Noklapanxd
Navigator
Opciones
na, creo exploto menbers 😂
0 likes
Noklapanxd
Navigator
Opciones
le ha dao un chungo a mi seta flip, igual puedo leer los mensajes en la barra de notificaciones, la verdad que todos mi note 7 tienen baterias seguras, menos 2 por que sus baterias ya no funcionan a si que pa q
0 likes
Noklapanxd
Navigator
Opciones
creo que literal se quieren olvidar del note 7 😂
0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
Yo no tendría un móvil que literalmente puede provocar un incendio y por coleccionismo quedarme sin nada. Si eso le quitaria la batería, de ahí que se hayan retirado todos.

Ahora cono coleccionista tienes algo único que con el tiempo valdrá mucho. Ahora siempre en perfectas condiciones (Original), sin olvidar de tener una colección surtida premium
0 likes
Noklapanxd
Navigator
Opciones
ya, por eso a los 2 que las baterias ya murieron del uso no se las cambie, pa poder venderlos mas caros en el futuro xd los demas tienen baterias de menor capacidad, con lo cual es fisicamente imposible que combulsionen por el problema original, aun asi podria combulsionar por un perforamiento, todos tienen cajas y son de 32 y 64gb a si que si, tengo una coleccion explosiva Xd
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Buf que movilazo. Lo tenía reservado y nunca llegué a conseguirlo. Aún tengo trauma cada vez que lo recuerdo. Acabé cogiendo un s6 edge plus no llegó a haber otra solución. Mi note favorito acabó siendo el 10 +. Los he tenido todos desde el 3 exceptuando el 7 claro... Encima en ese color. Espectacular... Que pena nunca haber podido llegado a conseguirlo.
Noklapanxd
Navigator
Opciones
bua yo tengo el note 10 plus 5g y era joya con 12 y 512, y note 7 es mi favorito, sin mas fue un telefono que me dejo loco
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Correcto. 12 y 512 igual que el mío... Al cambiar de móvil cada año me es imposible quedar con todos, hay que vender o entregar uno para conseguir el nuevo pero el único que conservo es ese, el note 10+, que junto con la expansión de tarjetas micro sd... El móvil casi perfecto. El note 20 ultra fue el último con expansión de memoria pero me sigo quedando con el 10+ como el teléfono ideal con permiso del note 7 del que hablas 👌
0 likes
Noklapanxd
Navigator
Opciones
ya ves, aunque yo me quede con el note 10 y me pille el flip 4 aparte, aun lo tengo en caja
0 likes